domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Dani Martín ya se encuentra en Sevilla para firmar por el Betis

Dani Martín ya se encuentra en Sevilla para firmar por el Betis

-

El portero que recientemente se ha proclamado campeón de Europa con la sub-21 española, ha aterrizado hoy jueves día 18 de julio en el aeropuerto de San Pablo para firmar su nuevo contrato con el Real Betis Balompié.

Previamente a la firma, el jugador realizará las pertinentes pruebas médicas de mano de los doctores del club. Una vez finalizadas, Dani se unirá a la entidad heliopolitana por 5 temporadas y pondrá rumbo a Portimao para realizar lo que queda de pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Dani Martín, criado tanto personal como futbolísticamente en Gijón, debutó con el primer equipo del Sporting en la temporada 2017/2018, la campaña siguiente, disputó 9 encuentros oficiales entre liga y Copa del Rey, números que le aseguraron un puesto junto a otro actual bético como Junior Firpo, en el europeo sub 21.

Ahora, llega para suplir la baja de Pau López y competir por el puesto de titular con Joel Robles, aunque no lo tendrá nada fácil pues el portero madrileño ya dejó grandes actuaciones la pasada campaña y está dispuesto a jugar el máximo de partidos posibles.

Foto vía: Real Sporting de Gijón

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis lanza una promoción de entradas para el partido ante...

El Real Betis Balompié debuta este fin de semana en la Liga Santander 2019/2020. Lo hará en su casa, en el Benito...
P