domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Dani Martín para suplir a Pau López

Dani Martín para suplir a Pau López

-

El Real Betis sigue tratando de mejorar su plantilla a expensas de cerrar los fichajes de Àlex Moreno y de Borja Iglesias. Por este motivo el club verdiblanco está buscando un sustituto para la marcha de Pau López a la Roma.

Aunque la dirección deportivo ha manejado distintos nombres, según Mundo Deportivo, el favorito para ocupar la plaza del guardameta catalán es Dani Martín, que actualmente milita en el Sporting de Gijón. Se trata de un fichaje sin mucho renombre para reemplazar la marcha de un portero internacional, pero con la que se pretende ahorrar dinero y tener un portero de garantías de cara al futuro.

La idea de Rubi y su cuerpo técnico es apostar por Joel Robles en la portería. Como ya demostró al frente del Espanyol, su intención es contar con un solo portero durante la temporada y no rotar en esa posición, por lo que la llegada de un joven guardameta evitaría posibles conflictos de gestión de vestuario.

Dani Martín se ha destapado como un gran cancerbero en los últimos encuentros en LaLiga 123 con el conjunto asturiano y fue convocado por Luis de la Fuente para disputar el Europeo Sub 21 en el que logró alzarse con el título. A pesar de no contar con minutos, es considerado como una de las mejores promesas a nivel nacional para la posición de portero y el Betis no dejaría escapar la oportunidad.

Su principal valedor en el club es Diego Tuero, actual entrenador de porteros del Real Betis que coincidió con él durante su etapa en el Sporting. El técnico le conoce a la perfección y sabe de su potencial. El Real Betis cerraría así la portería para la próxima temporada combinando rendimiento inmediato y un futuro con garantías bajo palos.

Foto vía: Real Spoting

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P