domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Dani Martín, a punto de ser el siguiente

Dani Martín, a punto de ser el siguiente

-

Tras la salida de Pau López del Real Betis Balompié, la directiva puso su mira en Dani Martín, meta del Sporting de Gijón, para completar la portería verdiblanca.

Tras varios días de negociación, el pacto entre clubes está cerca de realizarse tal y como adelanta el diario El Comercio. Dichas conversaciones se cerrarían con un traspaso por 5 millones fijos más 1 millón en variables. Dani Martín firmará por cinco temporadas.

El portero rojiblanco apunta a ser importante en su posición en el panorama español, con 21 años recién cumplidos. El meta, que se encuentra de vacaciones tras ganar el Europeo Sub-21, se convertiría en la segunda venta más cara del Sporting hasta la fecha.

El propio Rubi hablaba hace unos días sobre que le gustaría traer un portero joven: «Creemos que hay porteros con muchísima proyección que pueden estar en el mercado. Y no solo es proyección, sino rendimiento inmediato que pueden dar».

Tras la llegada de Juanmi y, a falta de oficialidad, Pedraza, el guardameta rojiblanco se convertirá en la tercera llegada al Villamarín. La directiva apostará por un jugador joven, con la inteción de cubrir con garantías la portería verdiblanca durante un largo periodo de tiempo.

Foto vía: Sporting Gijón Twitter

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias, nuevo jugador del Betis

El Real Betis Balompié ha hecho oficial al jugador que siempre ha sido su primera opción para la delantera, Borja Iglesias.
P