sábado, agosto 24, 2019
Inicio Actualidad Dani: “Es el Betis el que tiene que arriesgar”

Dani: “Es el Betis el que tiene que arriesgar”

-

Dani Martín Aleixandre, jugador protagonista en esa inolvidable final de Copa del Rey de 2005 en el Vicente Calderón, atendió a los medios de comunicación de Radio Marca Sevilla. A lo largo de esta entrevista habló de la semifinal y de la situación que está viviendo la plantilla entre otros temas.

Haciendo referencia al partido del próximo jueves en Mestalla, Dani afirma que “el Betis hará su partido, que lo hace bien y le sale un partido como en Barcelona que cada vez que llegue haga gol, será perfecto. Si no, el Valencia tiene mucho peligro a la contra y como aquí te puede hacer daño. Creo que no va a renunciar tanto Marcelino al balón y meterse atrás para salir a la contra e intentar hacerle daño al Betis así. El resultado lo tiene de cara y es el Betis el que tiene que arriesgar. Juegan en su campo y han mejorado. Han pegado un cambio grande. No tiene esa necesidad, como por ejemplo en la eliminatoria anterior ante el Getafe”.

Dani tuvo también palabras para el equipo y los canteranos: “La plantilla tiene canteranos pero lo que se vive en el estadio, con 50.000 personas, eso cuando yo era futbolista no se vivía. Antes se ponían entrenamientos a puerta abierta y venían los mismos de siempre, ahora pones un entrenamiento abierto y va mucha gente. La gente tiene muchas ganas, evidente también porque el otro equipo de la ciudad ha ganado muchos títulos. Pero lo que se vive ahora no se ha vivido, al menos en mi etapa de jugador

Pese a que para Sergio León está siendo una temporada difícil, Dani quiso resaltar el potencial del delantero bético: “Creo que es un futbolista muy aprovechable para el Betis. Tiene velocidad y el año pasado marcó muchos goles. Ya lo venía haciendo bien cuando tuvo que salir del Betis, en el Reus, y es un jugador que con confianza tiene gol”.

Con respecto a la baja efectividad de la delantera verdiblanca, Dani afirma que “no están fallando ocasiones, es que están haciendo un gran trabajo para los compañeros de la segunda línea. Ayer Sergio León hace un gran trabajo y no tiene la ocasión para meterla y Joaquín sale y tiene una nada más entrar, sólo casi sin portero. Y cuando quitan a Sergio y dejan a Joaquín y Canales en punta los dos se fabrican la jugada del segundo gol”.

No quiso despedirse sin hablar de Sergio Canales: “Yo tengo la experiencia de las rodillas, he tenido compañeros que han tenido estas lesiones. Pero él está operado de las dos rodillas y ha sufrido mucho. Pero está en un momento espectacular y está ayudando mucho al Betis en esta temporada. Ha sido un gran fichaje”.

Para concluir, además de deshacerse en elogios con Joaquín y su estado de forma o de Lorenzo Serra Ferrer, Dani confía en que el conjunto de Quique Setién puede hacer un buen papel en Valencia y poder disputar la gran final en el Benito Villamarín.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

258FansMe gusta
18,974SeguidoresSeguir
7,714SeguidoresSeguir
1,445SuscriptoresSuscribirte

No te pierdas

ClasificaciónProxima Jornada
23 Ago 2019- 8:00 pm
Granada CF
0
1
Sevilla FC
23 Ago 2019- 10:00 pm
Levante UD
2
1
Villarreal CF
24 Ago 2019- 5:00 pm
C.A. Osasuna
-
-
SD Éibar
24 Ago 2019- 7:00 pm
R. Madrid
-
-
R. Valladolid
24 Ago 2019- 9:00 pm
Getafe CF
-
-
Athletic Club
24 Ago 2019- 9:00 pm
RC Celta
-
-
Valencia CF
25 Ago 2019- 5:00 pm
D. Alavés
-
-
RCD Espanyol
25 Ago 2019- 5:00 pm
Mallorca
-
-
R. Sociedad
25 Ago 2019- 7:00 pm
CD Leganés
-
-
Atl. de Madrid
25 Ago 2019- 9:00 pm
FC Barcelona
-
-
R. Betis
P