domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Cumbre en Lyon por Fekir, según publican en Francia

Cumbre en Lyon por Fekir, según publican en Francia

-

El Real Betis Balompié pretende cubrirse las espaldas ante la probable salida del internacional argentino Giovani Lo Celso. Los verdiblancos han elegido a Nabil Fekir, capitán del Olympique de Lyon y campeón del pasado Mundial con Francia como primera opción para sustituir al centrocampista rosarino.

Hace unos días, se reveló el interés del Betis en Fekir, ahora France Football ha querido ir más lejos y ha publicado los detalles que confirman un fuerte interés del Betis en el francés con origen argelino. El medio galo informa que hace dos semanas emisarios del Betis viajaron al país vecino para conocer personalmente al campeón del mundo y su entorno familiar.

Según el mismo medio, el equipo sevillano le habría comunicado al cotizado futbolista del Lyon una oferta de 7 millones de euros brutos por cada una de las 5 temporadas que se trataron. Además se habló de la posibilidad de fichar también al hermano del jugador, Yassin, que al igual que Nabil viste los colores del Olympique de Lyon, con la vista puesta en cederlo a un equipo de LaLiga 123.

La misma información indica que los heliopolitanos están dispuestos a ofrecer al equipo francés una cantidad que rondará entre 25 y 30 millones de euros por su traspaso. Fekir acaba contrato con el Olympique en 2020 y cuenta con el interés de equipos como Milan, Arsenal o Valencia.

Aunque la operación se antoja complicada, hay que tener en cuenta que el futbolista ha confirmado a su actual club que no tiene intención en extender su vínculo. Esto es un plus que hace que su equipo tenga que venderlo este verano a la baja, ya que de no ser así el campeón del mundo saldría libre en verano de 2020.

Foto vía: Olympique de Lyon

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Rubi: «Con el lateral tendremos todas las posiciones cubiertas»

Arranca el campeonato liguero pero aún sigue el mercado de fichajes en el que con la llegada del lateral izquierdo, Rubi estaría...
P