domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Cumbre en Sevilla por Borja Iglesias

Cumbre en Sevilla por Borja Iglesias

-

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis Balompié es, cada vez más, una realidad. Después de la llegada de Dani Martín, y algunos avances en la salida y llegada de Lo Celso y Fekir, en Sevilla quieren cerrar la incorporación del delantero gallego cuanto antes. Se espera que el día de hoy sea clave, ya que, según afirma «El Desmarque», los hermanos Toldrá, agentes del futbolista, estarían hoy en Sevilla para reunirse de nuevo con la dirección deportiva del club verdiblanco.

El objetivo de esta nueva reunión sería acelerar las negociaciones y, si fuera posible, cerrarla casi al 100%. El fichaje de Haller por el West Ham ha sido clave para continuar con las negociaciones. El conjunto de Heliópolis no habría podido competir con el club inglés. Sin embargo, la situación sigue siendo la misma. El Betis no puede afrontar un pago único de 28 millones de euros. La principal idea vuelve a ser pagarlo a plazos. Salidas como la de Junior Firpo o Lo Celso podrían facilitar un poco más las negociaciones en favor de este equipo.

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, lleva un tiempo aferrado a su intención negativa de vender al delantero. No obstante, cada día que pasa su decisión se va ablandando un poco más. Tal es así que, el fichaje de Mario Hermoso por el Atlético está a punto de cerrarse. En la capital andaluza Borja Iglesias sigue siendo la gran preferencia para la delantera.

Es muy importante para el club verdiblanco zanjar cuanto antes esta operación. Depende de ellos, pero un tercer equipo podría interrumpir de nuevo las negociaciones y obligar al conjunto perico a retener todavía más al futbolista. Una venta importante más en el equipo de Cornellá sería definitiva para los de David Gallego. Por ello, es muy importante que la última salida importante en el cuadro blanquiazul sea la del delantero al Real Betis.

Foto vía: RCDEspanyol.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. ya está bien con el chino del español, aun no sabe que está en europa, los plazos son de lo más común en estas situaciones. si hace esto ahora cuando le toque a el comprar le pasará lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P