sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Cucho Hernández, en la agenda del Betis

Cucho Hernández, en la agenda del Betis

-

El Real Betis Balompié sigue peinando el mercado en busca de refuerzos de garantías que cubran las carencias de la principal zona a reforzar durante este mercado estival, la vanguardia. La secretaría técnica verdiblanca ha marcado como objetivo principal al espanyolista Borja Iglesias, el cual tiene un acuerdo con el Betis a falta de cerrar el trato entre los clubes.

Sin embargo, el equipo sevillano lidera la puja por Cucho Hernández junto al Valladolid y Espanyol. El atacante colombiano ha completado las dos últimas temporadas cedido en el Huesca por parte del Watford inglés, con el que está cerrando su renovación. A pesar de que los principales pujantes a día de hoy son los tres equipos nombrados anteriormente, el Mallorca también ha mostrado interés, pero con menos fuerza.

Según ha podido saber InformaBetis, el Cucho es una opción secundaria en la lista de los rectores béticos, delante de él existen varias opciones de más peso. El futbolista nacido en 1999 anotó 16 goles en Segunda División en la 2018/19 y 4 en Primera División en la temporada acabada hace unas semanas. El equipo inglés en principio, solo contemplaría la cesión del joven delantero.

Tras la salida de Pau López destino Roma, el Betis se centra en la incorporación de un delantero de renombre como podría ser Borja Iglesias con el cual se mantiene unas gestiones avanzadas, y de un portero que sustituya al internacional español con garantías.

Foto vía: SD Huesca

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis Deportivo ficha a Xiker Ozerinjauregi

En la mañana de este viernes, el Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Xiker Ozerinjauregi como nuevo jugador del...

Portada del día

P