sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad |CRÓNICA| SD Eibar vs Real Betis: El Betis no levanta cabeza

|CRÓNICA| SD Eibar vs Real Betis: El Betis no levanta cabeza

-

El Real Betis se enfrentaba al Eibar en Ipurua para buscar terminar la temporada con buena cara. Un campo complicado ante un rival que siempre pone las cosas complicadas a sus rivales.

Setién optaba por un 4-4-2 con Lo Celso más liberado acompañando a Loren que estaba más adelantado.

El Eibar empezó mejor, presionando con insistencia la salida de los verdiblancos y buscando constantemente centros laterales.

Se puso por delante en un saque de esquina pero el árbitro anuló el tanto por una falta del rematador sobre Francis.

Los de Mendilibar tuvieron otra gran oportunidad para el tanto con un remate de Orellana que fue parado por Joel Robles con una magnífica estirada.

El Betis se iba sintiendo más cómodo sobretodo con ataques por los laterales y gracias a la calidad de Lo Celso. El argentino tuvo la más clara con un remate desde la frontal que mandó al palo cuando parecía que se colaba dentro.

Y en la última jugada de la primera mitad, como viene siendo habitual en el Betis, encajó un doloroso tanto tras un saque de esquina que remató Cote desde fuera del área para anotar el 1-0.

En la segunda mitad los de Setién tuvieron muchas ocasiones para empatar el partido pero Dimitrovic les negó el gol.

Primero Guardado con un mano a mano que sacaba el portero con el pie. Y minutos después el árbitro señalaba penalti por una dura plancha a la espinilla de Loren.

Lo Celso se encargó de ejecutarlo pero de nuevo el serbio respondía con un pié que le dio la victoria. El Betis no se iba a rendir pero de nuevo el meta impidió el gol a Bartra y Jesé con dos magníficas estiradas.

El Eibar también tuvo sus ocasiones para aumentar la ventaja pero Joel Robles, viendo el gran nivel del otro guardameta, también realizó un recital de paradas.

Al final, derrota provocada por la falta de pólvora en ataque y que deja al Betis en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis anuncia su segunda equipación para la 2019/2020

Los medios oficiales del Real Betis Balompié, han publicado recientemente un vídeo en el cual revelan de manera oficial su segunda equipación...

Portada del día

P