domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad |CRÓNICA| Real Sociedad vs Real Betis: Muertos

|CRÓNICA| Real Sociedad vs Real Betis: Muertos

-

No valía volver a tropezar. El empate en Vallecas había dejado al equipo muy tocado y una victoria era necesaria para luchar por el objetivo de esta temporada, Europa.

Loren tuvo la primera del partido tras un buen centro lateral de Barragán que llegaba hasta línea de fondo. Su remate, muy blando y centrado, fue blocado por Rulli.

La réplica de la Real no tardó en llegar tras dos centros consecutivos en el área bética que finalmente remató Juanmi sin oposición pero se marchó alto.

Pero, a los 17 minutos el árbitro decidió el partido concediendo un saque de esquina por un balón que había tocado de forma evidente Zaldua. El córner se convirtió en gol tras una jugada ensayada que dejó a Juanmi rematar solo desde el punto de penalti (1-0).

El golpe sentó de la peor manera al Real Betis que veía que a pesar de la superioridad en los primeros minutos, un error grave del árbitro le ponía le partido cuesta arriba.

La Real Sociedad, a través de los movimientos de Juanmi logró llegar de forma reiterada a la portería de Pau aunque sin hacerlo intervenir.

En la segunda mitad el Betis logró el gol del empate en los primeros minutos con un centro de Tello que remató Canales dentro de la portería (1-1).

El gol volvió a animar a un Betis que vio como podía lograr el gol que le pusiese por delante primero con Joaquín que falló delante el portero y posteriormente Sidnei.

Aunque la Real no iba a rendirse y también tuvo dos ocasiones muy claras que tanto Juanmi como William José no pudieron convertir.

El partido se volvía loco y en una pérdida de Lainez en campo propio, Oyarzabal anotó el definitivo 2-1 que dejaba al Betis totalmente muerto.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Rubi: «Es un futbolista que nos puede dar mucho en ataque”

El entrendor del Real Betis Balompié, Rubi, atendió a los medios de comunicación sumergido en plena pretemporada verdiblanca tras el primer resultado...

Portada del día

P