sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad |CRÓNICA| Real Madrid vs Real Betis: Despedida feliz

|CRÓNICA| Real Madrid vs Real Betis: Despedida feliz

-

El Real Betis se enfrentaba al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la despedida de la temporada y con la oportunidad de terminar con buena cara.

Setién optaba por la defensa de cinco y Lo Celso acompañando a Loren en ataque, aunque el argentino más liberado. Por parte del Madrid, Brahim y Vinicius eran las novedades en ataque.

El Real Betis empezó con una gran intensidad en la presión y saliendo con eficacia de la rival. Los verdiblancos se sentían cómodos y con el balón en el área rival, aunque sin buscar el disparo.

El primer remate llegó tras una falta muy cercana que remató Lo Celso a centro de Guardado pero el balón fue blando y centrado a las manos de Keylos Navas.

Bartra iba a tener otro gran disparo pero se encontró con la respuesta del guardameta madridista. Además de esta, también se mostró muy atento en una vaselina de Lo Celso que despejó a córner en el último instante.

El Real Madrid, con anterioridad a esta jugada tuvo la ocasión más clara del encuentro con un remate de Karim Benzema desde el punto de penalti tras un despeje erróneo de Francis. El delantero francés se encontró con el palo que evitó su gol.

La más clara para los béticos fue a los pies de Loren. Un gran pase en profundidad que el asistente señaló fuera de juego y el delantero mandó el balón fuera en el mano a mano a pesar de que el jugador estaba en línea y el gol hubiese subido al marcador.

En la segunda mitad el Real Madrid empezó mejor haciendo mucho daño por la banda de Vinicius que se convirtió en un puñal.

Pero en una muy buena jugada del Real Betis controlando el balón en el centro del campo y acelerando con un pase a Guardado, el mexicano mandó un centro perfecto para que Loren anotara el 0-1.

Lo Celso tuvo una grandísima ocasión para sentenciar el partido pero Keylor respondió con una magnífica parada y posteriormente Jesé anotó el definitivo 0-2.

Los minutos finales fueron un auténtico monólogo verdiblanco con posesiones larguísimas que desquiciaron a equipo y afición rival.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Kaptoum y Feddal entran en la convocatoria para Portimão

El Real Betis Balompié ha iniciado en la mañana del jueves su viaje hacia Portimão, donde ha sido invitado para disputar...

Portada del día

P