sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad |CRÓNICA| Real Betis vs SD Huesca: A Joaquín le sienta bien la...

|CRÓNICA| Real Betis vs SD Huesca: A Joaquín le sienta bien la Feria

-

El Real Betis se enfrentaba al Huesca en el último encuentro en el Benito Villamarín esta temporada. Un partido que tenía sabor a despedida ya que algunos jugadores pueden abandonar el club este verano incluso el técnico, Quique Setién, tras dos años al frente del equipo.

El cántabro salí con un 4-2-3-1 manteniendo a Kaptoum como acompañante de Guardado en la medular y optando por Loren en la punta de ataque. Lo Celso en la mediapunta para juntar el centro del campo con el ataque.

El estadio estaba casi vacío, el descontento de la grada con el equipo era evidente, pero el Real Betis desde el primer minuto buscó el gol.

La primera ocasión fue para Guardado con una volea que se fue cerca del palo y después Joaquín con un disparo que desvió Loren pero se marchó muy alto.

Pero en una buena jugada del Betis buscando la profundidad y amplitud de Junior en el carril izquierdo, el canterano mandó un centro maravilloso para que el capitán apareciese desde atrás y conviertiera el primer tanto del encuentro. Además, pidió perdón a la afición y le dedicó a Quique Setién, al que tiene gran parte de la grada en contra.

El Betis iba a encontrar más espacios, pero el Huesca estuvo a punto de encontrar el empate tras un rechace en un disparo que cayó en los pies de Melero que, con Joel totalmente batido, mandó el balón al palo.

En la última jugada de la primera mitad Tello tuvo el 2-0 con un contragolpe de manual dirigido por Loren, pero el catalán no pudo superar al guardameta del Huesca.

En la segunda mitad el Huesca logró el empate con un penalti que tuvo que ser revisado por el VAR. Juanpi se encargó de transformarlo en gol.

El Betis las tendría de todos los colores. La más clara Loren tras un centro de Joaquín que fue parado por el guardameta de los visitantes con una demostración de reflejos.

A falta de 15 minutos para el final, Pulido fue expulsado por una plancha a las costillas de Guardado que dio un susto a la afición.

Y en el último minuto, en el 98′, Joaquín anotó el 2-1 con una volea de ensueño.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis ficha a Raúl García-Alejo, una promesa del Barça, para...

El Real Betis Balompié ha realizado un profundo cambio en el organigrama de la cantera, donde se ha cambiado a la mayoría...

Portada del día

P