| CRÓNICA| Real Betis vs Real Sociedad: Todo se decidirá en Anoeta

Jornada copera que enfrentaba al Real Betis ante la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey. Quique Setién optó por un once con novedades y una defensa de cuatro poco habitual.

La primera ocasión clara fue para Sangalli que en un mano a mano contra Joel, llegó Mandi justo para despejar el balón y evitar el gol.

El Real Betis empezó con pocas ocasiones pero con el tiempo se fue sintiendo más cómodo y Joaquín tuvo las más claras con un disparo de falta y una volea desde la frontal del área que se estrelló contra el larguero.

Los verdiblancos lo siguieron intentando y antes del final de la primera mitad Guardado tuvo una gran ocasión tras un gran pase de Joaquín pero se encontró con un Rulli con muchos reflejos.

En la segunda mitad el partido siguió el mismo guión con un Betis que dominaba y tenía las mejores ocasiones. Lo Celso tuvo una gran oportunidad con un disparo desde la frontal que paró felinamente Rulli y minutos después, en un mano a mano, el meta rival impidió el gol con una magnífica mano.

Pero en una ocasión aislada, Joel Robles cerró la portería en un mano a mano contra Juanmi para impedir un gol que parecía claro.

Tello también tuvo una gran ocasión pero estuvo poco efectivo delante de Rulli que volvió a ser clave para evitar el tanto de los locales.

Pero el partido no dio para más y terminó con un empate a cero en un partido con mucha intensidad y buen juego.
Real Betis: Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Francis, William, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquín y Sanabria.

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Le Normand, Llorente, Theo, Zubeldia, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Juanmi y Jon.

Estadio: Benito Villamarín

Foto vía: Real Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *