domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad |CRÓNICA| Real Betis vs RCD Espanyol: El sueño continúa

|CRÓNICA| Real Betis vs RCD Espanyol: El sueño continúa

-

El Real Betis empezó sintiéndose incómodo desde el primer minuto y Baptistao tuvo la primera ocasión tras un remate lejano que blocó Joel Robles.

La incapacidad para generar peligro ponía nervioso a una grada bética que emmudeció después de que el delantero brasileño del Espanyol estrellase un remate a placer que contra el larguero tras un saque de esquina.

Y en una falta lateral lanzada por Víctor Sánchez, Baptistao anotó el primer gol del partido rematando al palo largo.

El gol generó nerviosismo al equipo y empezó a buscar el gol desesperadamente pero sin acierto. Solo Lainez, destacándose continuamente molestaba a una defensa espanyolista que se sentía muy cómoda y poco exigida.

En la segunda mitad, el Espanyol empezó dominando. Borja Iglesias tuvo una magnífica ocasión con un remate de cabeza que despejó Joel Robles.

La entrada de Joaquín y Sergio León cambió la cara del Real Betis. Un equipo que estaba hundido y sin generar nada de peligro se vino arriba y dominó el encuentro.

Los constantes centros de Joaquín y Canales, junto con las carreras de Sergio León fueron clave. Lo Celso anotó el gol del empate tras un gran pase del extremo del Puerto de Santamaría igualar la eliminatoria.

A pesar de que el Betis tuvo ocasiones para conseguir el segundo gol, el partido se fue a la prórroga. Pero minutos antes, Marc Roca fue expulsado por una durísima entrada a Loren.

En la prórroga el Betis lo intentó con disparos lejanos a través de Loren y Guardado. Pero no fue hasta el minuto 95 que una maravillosa jugada de Sergio León se convirtió en el 2-1.

Y en un saque de esquina, tras varios rechaces, Mandi anotó el 3-1 para aumentar la ventaja en el marcador.

Una victoria que le permitió pasar a semifinales.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis lanza una promoción de entradas para el partido ante...

El Real Betis Balompié debuta este fin de semana en la Liga Santander 2019/2020. Lo hará en su casa, en el Benito...
P