sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad |CRÓNICA| Real Betis vs RCD Espanyol: Impotencia

|CRÓNICA| Real Betis vs RCD Espanyol: Impotencia

-

El Real Betis tenía la oportunidad de calmar los ánimos tras el mal ambiente generado en la afición tras la derrota en el Ciutat de València. Enfrente tenía a un Espanyol que venía en un buen momento tras superar una mala racha y quería conseguir la victoria para acercarse a los puestos europeos.

Setién salía con un once con pocas novedades, únicamente Kaptoum que se mantenía en el centro del campo bético. Rubí, por su parte, salía con un esquema con cinco defensas igualando el esquema de los verdiblancos como ya ocurrió ante el Levante.

El Real Betis empezó el partido con el estilo que tanto le caracteriza. Aunque le costó mucho adaptar la presión al esquema de tres centrales de los visitantes.

La primera gran ocasión fue para el Real Betis tras un centro que remató Canales pero un jugador lo rechazó cuando se iba dentro y el rechace no terminó en la portería rival desafortunadamente.

Pero en un error de Canales tras un pase sencillo el Espanyol logró el único tanto del encuentro a pesar de que primero Joel Robles logró evitar el tanto.

Un doloroso tanto para lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. Nuevamente el fútbol volvía a golpear al Betis.

En la segunda mitad el equipo salió mucho mejor, recuperando mejor en campo rival y saliendo rápido al ataque para buscar el empate.

Con centros laterales, disparos lejanos y de todas las formas el Real Betis buscaba el gol pero no llegaba. Mientras el Espanyol aprovechaba cada jugada para perder tiempo y evitar que hubiese continuidad en el juego.

Finalmente Feddal logró el tanto del empate tras un magnífico centro de Lo Celso que enganchó con un acrobático disparo. Pero el partido no iba a dar para más y el Betis veía como nuevamente la falta de pegada le volvía a golpear.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Tottenham piensa en Junior como recambio de Rose

Trippier no será el único lateral que saldrá del Tottenham. Tras su marcha al Atlético de Madrid, Rose sería el siguiente en...

Portada del día

P