|CRÓNICA| Real Betis vs Girona: Partido de infarto

Partido mañanero en el Benito Villamarín que enfrentaba al Real Betis Balompié contra el Girona.

Quique Setién optaba por una defensa de cinco con dos puntas, Loren y Sanabria, mientras que Eusebio alineaba a Doumbia ante la baja de Stuani. El Real Betis estuvo espeso en los primeros cinco minutos, pero posteriormente se hizo con el dominio e hizo recular a los rivales. Tello logró el 1-0 con un magnífico disparo de falta imposible de atajar para Bono.

El acoso era constante y los saques de portería se repetían. El Real Betis se sentía muy cómodo con el balón y tocaba con comodidad. Pero en un error en la salida de balón de Barragán se produjo lo menos esperado, un gol del Girona por parte de Aleix Garcia a puerta vacía.

El golpe fue muy duro para el Real Betis que no se supo reponer y minutos después Doumbia anotó el 1-2 tras otro grave error de Pau López en este caso. Ambos equipos se fueron al descanso con un Betis muy superior pero condenado por dos errores infantiles que les hundió anímicamente.

Al inicio de la segunda parte logró el empate tras un saque de esquina pero le anularon por fuera de juego de Marc Bartra en el remate. Y en un contragolpe marcado por un gran pase de Lo Celso y una carrera de Canales, Loren anotó el gol del empate.

Los de Quique Setién lo seguían intentando pero el Girona tenía sus ocasiones por culpa de errores en pases sencillos.

La entrada de Sergio León por Sanabria daba más frescura al ataque bético y a falta de diez minutos se producía el debut de Diego Lainez con la camiseta verdiblanca.

Y en el minuto 94, tras un penalti sobre Lo Celso, Canales anotó el 3-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *