Partido histórico en el Benito Villamarín. El Milan volvía al templo bético después de 41 años.

El ambiente antes de empezar el encuentro era asombroso, un espectáculo de luces presentaba lo que iba a ser un grandísimo partido. La afición esperaba ansiosa este partido a pesar de la mala racha de resultados del Real Betis Balompié en liga.

El partido empezó con un Milan intenso en la presión e incomodando mucho al Betis en su juego. Sin embargo, a los diez minutos los de Quique Setién se hicieron con el balón y empezaron a crear peligro.

La primera ocasión clara fue gol de Lo Celso. Después de una gran jugada combinando en el centro del campo y cambiando de banda a través de pases cortos, terminó en un gran centro de Junior que el argentino logró rematar al fondo de la portería.

El gol generó dudas a los rivales que permitió al Real Betis tener grandes ocasiones. Joaquín con un pase para que Sanabria rematara a puerta vacía pero no llegó por centímetros.

Posteriormente, con otra magnífica jugada que tocó todo el equipo terminó con un centro de Junior para Sanabria que el paraguayo mandó fuera por poco.

Después de estos avisos claros, los de Setién fueron capaces de dominar el partido e impedir que llegaran con claridad. El único remate a puerta del Milan en la primera mitad fue desde fuera del área con un disparo blando.

Ficha técnica:

Real Betis: Pau López, Tello, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, William, Canales, Lo Celso, Joaquín y Sanabria.

AC Milan: Pepe Reina, Zapata, Musacchio, Rodríguez, Laxalt, Çalhanoglu, Bakayoko, Kessié, Borini, Suso y Cutrone.

Deja un comentario