lunes, agosto 19, 2019
Inicio Actualidad |CRÓNICA| Leganés vs Real Betis: El escudo no se arrastra

|CRÓNICA| Leganés vs Real Betis: El escudo no se arrastra

-

Partido matinal en el estadio de Butarque que enfrentaba al Real Betis Balompié contra el CD Leganés. Un encuentro con muchas novedades en el once inicial de los de Quique Setién con respecto al encuentro de Copa del Rey.

Jesé compartía una doble punta con Sergio León y debutaba como titular con la elástica verdiblanca. Además Kaptoum volvía a ganarse una nueva oportunidad estando en el once de inicio.

Desde el primer minuto el Leganés empezó a generar peligro con dos disparos muy peligrosos de En Nesyri. Posteriormente Óscar tenía una oportunidad clara pero el balón se marchaba por encima del travesaño.

Jesé respondía con un disparo que era bloqueado por Cuéllar. Pero en un saque de esquina muy mal defendido por el Real Betis, el balón le cayó a En Nesyri que con un remate que golpeó en Barragán se coló en el fondo de la portería.

La imagen del equipo era nefasta, los jugadores locales conseguían ganar todos los duelos y la falta de actitud por parte de todos los verdiblancos era evidente.

Tras varios intentos, el propio En Nesyri logró el segundo tanto tras un centro raso lateral parecido al 2-2 del Valencia en Copa.

Ambos equipos se fueron a los vestuarios con un 2-0 que sabía a poco para los pepineros ante las numerosas ocasiones que habían tenido y la pasividad del conjunto rival.

En la segunda parte Setién daba entrada a Lainez por Feddal para tener más desborde en zona de tres cuartos y buscar la remontada.

Pero el Leganés seguía con el mismo guión buscando la velocidad de sus puntas. Pese a que el Betis logró sentirse más cómodo con balón en campo rival, en un contragolpe En Nesyri anotó el 3-0 que ponía las cosas imposibles para el Betis.

La respuesta era nula, nadie era capaz de buscar alguna solución ante tal resultado. Javi García fue expulsado por una dura plancha en un balón dividido.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

5 COMENTARIOS

  1. José el verderón, llevo bastante tiempo advirtiendo que este hombre no puede ser el entrenador del Betis,no tiene nombre es malísimo inocuo,plano,ase los cambios mal y tardes, no cambia de estilo de juego cuando se presida uno diferente,es cabezonería,y ahora las declaraciones que ases, ,, Setien VETE LLÁAAAAAA,. MUSHO BETISSSSS

  2. José el verderón me párese lamentable, que la concisna del club sea entrar en Europa, y salga el entrenador quejándose dela saturación de partido y poco descanso, esto Señores de la Directiva , o es un pulso a vosotros, o una tomadura de pelo de este hombre, después de la qué a liado,es un impresentable, Setien acaba con vosotros, o lla lo veremos, Musho Betisssss

  3. José el verderón, otra vez Señor Setien,la calidad de los jugadores le han salvado otra y lla son muchas el culo si ,si usted tiene que agradecer a los jugadores le están y creo hasta el puesto de lo debes a ellos,y lo de S. León no tienes donde cojerla,te estás portando muy mal con el jugador, y te digo más Barragán y Fedal,creo que poco van a jugar contigo, eres pésimo,muy mal Entrenador, Musho Betisssss

  4. Buenas tardes,,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,NO TE VAN A DAR ,TE LA VAN A DAR POR EL MISMO LADO, SETE VA A CAER EL PELO , ILUMINADO DEL FÚTBOL DE MENTIRA QUE TU MISMO TE CREES,,TU ENTRENANDO COLLEJAS, Y LOS BALONES COLGADOS HOY SE TE ACABA TU.REINADO, OJALA,ASI TODA BIA TENDRÍAMOS POSIBILIDAD DE ASER ALGO

  5. BUENAS TARDES,, JOSÉ EL VERDERÓN,,,A DON LORENZO SERRA FERRER, SEÑOR MIO AVER SI OS REUNIRNOS,Y PONER CORDURA A TODO ESTO ,O LO VEO QUE ESTO SE LE ESTÁ LLENDO DE LAS MANOS ,,, SEÑORES DIRECTIVOS, Y A LO MEJOR DESPUÉS ES TARDE, Y VENDRÁ LAS LAMENTACIONES, ,,Y SIN EUROPA ESTO SERA DIFÍCIL MANTENERLO, Musho Betisssss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Betis 1-2 Valladolid: La expulsión lastró al Betis

¡Volvió LaLiga! El Betis se estrenó en el Benito Villamarín en la primera jornada ante el Valladolid con una derrota por 1-2...
P