Inicio Cantera y otras categorías Betis Deportivo |CRÓNICA| Betis Deportivo 1-1 CD Utrera: Un disparo lejano le arrebata la...

|CRÓNICA| Betis Deportivo 1-1 CD Utrera: Un disparo lejano le arrebata la victoria al Betis Deportivo

0

Segunda jornada en casa para el Betis Deportivo de Manel Ruano, frente al CD Utrera, que había sacado un punto en las dos primeras jornadas. El filial verdiblanco quería hacer bueno el punto la semana pasada ante Los Barrios, sacando la segunda victoria en casa.

El partido comenzó con dominio alterno pero sin ocasiones. Ninguno de los dos equipos quería regalar el balón. Cabe destacar que el Utrera es un buen equipo y suele estar en la parte alta de la clasificación.

En el 18′ tuvo el Betis Deportivo la primera del partido. Gran jugada colectiva, en la que que Robert intentó el pase de la muerte pero llegó el portero rival.

En el 23′ se retiró Raúl, el jugador más importante del Betis Deportivo, por un golpe sufrido minutos antes. En su lugar entró Mizzian.

Pocos minutos después, en el 26′, remató Mizzian de cabeza a las manos del portero. Gran centro lateral que no pudo materializar el jugador bético.

El Utrera tuvo la primera en el 39′, con un disparo lejano de Jairo que despejó Dani Rebollo.

En el 41′ atajó Ayala un disparo de falta de Robert. El disparo iba con buena dirección, pero muy flojo.

Al descanso llegaron 0-0. Muy pocas ocasiones en la primera parte, faltó velocidad en la circulación del filial bético.

En la segunda parte comenzó mejor el Betis Deportivo, moviendo muy bien el balón y generando más peligro que en la primera parte.

En el 48′ llegó el gol del filial verdiblanco. Mizzian se quedó solo frente al portero y definió muy bien cruzándola al palo largo.

Dos minutos después tuvo una clarísima el Utrera. Remató de cabeza Titi sin oposición pero no pudo dirigir su remate a portería.

En el 54′ intentó picarla Robert frente al portero, pero el remate con la diestra se fue al lateral de la red. Jugada y pase espectacular de Rodri en esa jugada para habilitar al delantero del Betis Deportivo.

En el 69′ se envenenó mucho un centro desde la derecha del Utrera y a punto estuvo de sorprender a Dani Rebollo, que acabó despejando.

Tuvo que salir del campo Robert en el 79′ por lesión. Entró en su lugar Paul. Veremos el alcance de las lesiones de dos jugadores imprescindibles como Raúl y Robert.

En el 83′ empató el Utrera con un auténtico golazo de Carreño desde larga distancia. Golpeó el balón con potencia para sorprender al guardameta verdiblanco.

El partido acabó con más sensación de peligro visitante. El Utrera tuvo más balón y fue más a por la victoria en el descuento.

El resultado final fue 1-1. Segundo empate consecutivo de los de Manel Ruano, que se colocan con 5 puntos en 3 partidos. Merecido empate, en un partido igualado que no supo cerrar el Betis Deportivo, al igual que pasó en la primera jornada (aunque se acabó ganando en el descuento).

Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Iván Navarro, Julio Alonso, Edgar, Xiker, Ismael, Robert (Paul), Meléndez, Raúl (Mizzian), Rodri (Baena), Altamirano.

CD Utrera: Ayala, Núñez, Toni, Álex Ortiz, Marrufo, Javi Medina (Kiki Padilla), Juan Delgado (Pavón), Josemi Santos, Jairo (Carreño), Titi, Ale del Río.

Foto vía: @RBetisCantera

P