sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Ceballos y Fabián, el reconocimiento internacional de la cantera betica

Ceballos y Fabián, el reconocimiento internacional de la cantera betica

-

El pasado sábado, 23 de junio, tuvo lugar el último encuentro hasta la fecha de la Selección Española Sub-21. Dicho partido se lo llevó España por un contundente 5-0 ante Polonia. Ceballos y Fabián fueron claves no solo durante el partido, sino durante todo lo que se ha jugado de torneo.

Dani Ceballos ya ganó el MVP del pasado Europeo Sub-21, celebrado en 2017, y en este campeonato va por el mismo camino. Dos golazos suma en tres partidos. El primero ante Italia y el segundo frente a Polonia. Este último fue desde el libre directo, balón a priori para que lo lanzara un zurdo e, increíblemente, Ceballos golpeó un derechazo con rosca a la escuadra del portero polaco. Una diana para ver en bucle.

Fabián Ruiz se encuentra junto a Ceballos en la carrera por ser el mejor jugador de este presente Europeo. El mediocentro del Napoli abandonó el primer partido en el 45’ por un golpe y el segundo partido se lo perdió a consecuencia de dicho choque. Sin embargo, en este último partido frente al combinado polaco lanzó al larguero de la escuadra dos balones y tiró un tercero que encajó por la esquina inferior del marco.

Gracias a sendas actuaciones y un juego exquisito por parte de todos los españoles presentes en ‘La Roja’ Sub-21, España ha entrado en semifinales y ha conseguido una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokyo. Además, el verdiblanco Junior también está presente en este torneo. Sin duda, un excelente escaparate para demostrar la calidad de la cantera del Real Betis Balompié y dar a conocer jóvenes jugadores que podrían tener futuro peso mundial.

Foto vía: Selección Española.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Dani Martín llega mañana a Sevilla

El conjunto verdiblanco ya ha encontrado al portero sustituto de Pau López. Se trata del guardameta internacional Sub-21, Dani Martín, jugador de...

Portada del día

P