sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Carlos Marín será el tercer portero de Rubi

Carlos Marín será el tercer portero de Rubi

-

El portero del Betis Deportivo, Carlos Marín, que se encontraba en calidad de préstamo en el club bético por el Atlético de Madrid, ha fichado finalmente por el equipo de las trece barras.

El almeriense firma por cuatro temporadas, dos de ellas en el filial y a la tercera debe subir por obligación al primer equipo, si esto no ocurriese se le rescindiría el contrato por una baja cantidad de dinero. De los dos primeros años que pasará en el filial, si este no sube de categoría, saldría cedido a un equipo de 2º División B o LaLiga 123.

Carlos Marín se incorporará en Montecastillo a la primera plantilla para hacer la pretemporada, pues ha sido petición de Rubi el fichar a un tercer portero, siendo este una gran apuesta del club sevillano.

El guardameta de 22 años llegó el verano pasado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para sustituir la salida de Pedro López. Cedido por el Atlético de Madrid, Marín se hizo con la titularidad, logrando disputar 32 partidos y logrando bloquear hasta tres penalties (contra Córdoba B y dos ante el Puente Genil).

Además, ha logrado debutar con la selección española sub-16, jugando un partido y con la sub-17, donde disputó 3 encuentros.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Rubi: «Es un futbolista que nos puede dar mucho en ataque”

El entrendor del Real Betis Balompié, Rubi, atendió a los medios de comunicación sumergido en plena pretemporada verdiblanca tras el primer resultado...

Portada del día

P