Capi pierde la ilusión en la temporada y mantiene la fe en Setién

El que fuera capitán del Real Betis Balompié y jugador de la selección española durante la década pasada, Capi, ha hablado en los medios de comunicación a través del programa presentado por Josep Pedrerol. El ex jugador bético ha analizado la actualidad del club verdiblanco tras el nuevo tropiezo del conjunto ante el Espanyol en el Benito Villamarín.

Capi se mostraba muy desilusionado con el final de temporada que su equipo está cosechando, afirmando que una dinámica así, es muy difícil de cambiar por lo que espera que en los próximos partidos que quedan sea esta la tónica a esperar. También ha destacado que la situación de división que vive la entidad en estos momentos perjudica e influye en el rendimiento de los jugadores, como consecuencia de no tener el físico optimo ni la mentalidad adecuada para afrontar la recta final de temporada en estas circunstancias.

Otra de las cuestiones a la que se ha referido el ex jugador Bético es, a la figura de Quique Setién. En este sentido, Capi, se moja y afirma que sigue confiando en el técnico santanderino y sigue defendiendo que existe una idea de juego en la que la plantilla cree y ha creído en estas dos temporadas, provocando y cosechando éxitos y resultados sonados.

Pese a que si por Capi fuera, Quique Setién seguiría, también ha destacado que su predicción en torno a la resolución de la situación es la destitución del cuerpo técnico una vez que acabe la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *