miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Capi: “Defiendo el estilo de Setién, en dos años el club ha...

Capi: “Defiendo el estilo de Setién, en dos años el club ha cambiado”

-

El exjugador de Real Betis Balompié, Capi, ha hablado en El Chiringuito acerca del futuro de Quique Setién en el banquillo verdiblanco.

Capi mostró su opinión acerca de la continuidad del entrenador: «Creo que está el pescado vendido, desgraciadamente. Me gusta Quique y lo mantendría, pero me parece que no, que ya está todo hecho y que están esperando que acabe la temporada para encontrar a un entrenador o tendrán ya al entrenador, supongo»

El exjugador verdiblanco apoya el estilo de juego de Setién: «No cambiaría mucho la metodología de Quique, porque no solo el primer equipo sino los equipos de cantera están jugando parecido al primer equipo, y cambiar a un estilo diferente le puede hacer daño a la cantera. Defiendo su estilo porque en dos años he visto al club que ha cambiado. Hemos jugado cuatro derbis con el Sevilla y hemos perdido uno. Antes íbamos a jugar con el Sevilla e íbamos en tensión, porque no sabíamos cómo íbamos a reaccionar. Hoy en día el Sevilla te respeta».

Por último analizó brevemente la temporada del Betis: “Hemos ganado al Milan, en el Bernabéu, en el Camp Nou, pero después hubo dos batacazos seguidos y partir de ahí ha entrado en una dinámica mala…” y del respaldo de jugadores importantes al entrenador cántabro: “Joaquín tiene dos o tres años más de fútbol gracias a ese estilo, no tiene que pegarse muchas carreras sin balón y bregar todo el partido, sino que le dan el balón al pie, que es lo que quiere todo futbolista”.

Capi apuesta por la continuidad de Setién, pese a pensar que ya esta todo hecho para su salida y admira su estilo de juego.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Petrachi: «Pau se ha interesado para asegurarse de que la operación...

Petrachi, director deportivo de la Roma, ha dado una serie de declaraciones acerca del fichaje de Pau López por la entidad italiana...

Portada del día