Actualidad Club Lesiones

Canales, disponible para el Rayo

La sesión de entrenamiento de este sábado en Heliópolis trae consigo buenas noticias. Sergio Canales, sustituido durante el descanso del encuentro copero del jueves frente al Racing por una contusión en la rodilla, ha trabajado con normalidad junto a sus compañeros y apunta a jugar este domingo a las 20.45h en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano.

La inquietud en torno al estado de salud del cántabro se disparó tras el cambio y vendaje en su rodilla izquierda, tal y como se pudo apreciar en el banquillo. Si bien historial de lesiones del mediapunta verdiblanco, especialmente tres grandes roturas de ligamento cruzado, hacía presagiar el peor plantel, el ejercicio habitual de esta mañana confirma que todo se quedó, tal y como avanzó Setién tras el partido, en una leve contusión y un movimiento de mera precaución. Eso sí, completó el entrenamiento con protecciones en la articulación y no realizó golpeo de balón.

En sala de prensa previa al choque liguero, el técnico bético ha comparecido respecto a la situación del centrocampista. Admite que su situación ha mejorado y que todo ha quedado en un golpe, tal y como confirman las pruebas médicas, pero precavido y considera que, al ser una zona dañada que puede llegar a dolerle, las 24 horas antes del encuentro serán vitales para determinar la posibilidad de su participación.

Recupera así Setién a un activo de gran importancia que desahoga un centro del campo con necesidades tras la baja de Andrés Guardado, que no volverá a jugar hasta enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *