sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Canales, centrado en el Betis, no escuchará ofertas

Canales, centrado en el Betis, no escuchará ofertas

-

El Real Betis Balompié ha empezado hoy mismo a preparar el nuevo curso 2019/20. Uno de los jugadores que se ha parado para atender a los medios de comunicación ha sido el cántabro Sergio Canales. Este jugador, el cual fue objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su área de creación. Sin embargo, el Betis se remitió a su cláusula (40 millones). El futbolista verdiblanco también ha querido declarar su intención de seguir en el proyecto de la entidad bética.

La implicación de Canales con el Real Betis es total. Tras una gran actuación esta temporada, se ha vuelto a encontrar a sí mismo y ha conseguido su ansiada internacionalidad con la selección española. Sergio, con su compromiso en el conjunto bético, cierra las puertas a salir del club. Una dirección deportiva del Betis que tiene mucho trabajo por delante este verano ya que muchos jugadores de la plantilla son deseo de otros muchos equipos, jugadores como Lo Celso, Bartra, Junior, entre otros y Pau López, que está cerca de recalar en la Roma.

Otra cosa a destacar es el fichaje de Juanmi por el Betis, el cual tiene una gran relación de amistad con Canales, ya que estuvieron juntos en la Real Sociedad. Esto también ha influido en las negociaciones y el gran deseo del malagueño por recalar en Heliópolis.

Como avanza ABC de Sevilla, el jugador cántabro está totalmente centrado e ilusionado en la nueva campaña que se le viene al club heliopolitano y no escuchará ninguna oferta. El `genio de Santander´ se encuentra muy a gusto en Sevilla y volverá a darlo todo por el escudo de las trece barras un año más.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Darder: »Sabemos que hay oferta por Borja Iglesias»

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder ha comentado que el club perico no puede ''quedarse lamentándose por la pérdida de un jugador'',...

Portada del día

P