domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Camarasa se despide del Real Betis

Camarasa se despide del Real Betis

-

La marcha de Víctor Camarasa al Crystal Palace fue anunciada en el día de ayer. El centrocampista valenciano jugará de nuevo, por segundo año consecutivo, en Inglaterra. El conjunto inglés se ha hecho con la cesión del jugador durante un año por 1’5 millones de euros. Dentro de dicha transacción se incluye una obligación de compra de 13’5 millones en caso de que el exjugador bético dispute entre 15 y 20 partidos de Premier League. 

El traspaso se cerró en las últimas horas del mercado inglés, que cierra sus puertas en la tarde de este jueves. De esta manera, el futbolista de 25 años regresa a la máxima competición inglesa para tratar de ayudar a los eagles a lograr de nuevo la permanencia en el campeonato. El jugador siempre había sido un objetivo claro del director deportivo del conjunto británico para reforzar su equipo. 

No obstante, Camarasa no quiso irse sin despedirse de su afición. El jugador melianero publicó en Twitter una carta donde se podía leer lo siguiente: “Hola béticos/as. Como siempre, el cariño que día a día me habéis demostrado nunca lo voy a olvidar. Vosotros hacéis grande a este grandísimo club. Muchas gracias por todo y desde Londres os seguiré semana tras semana. Este año va a ser una temporada intensa, pero sin dudas, espectacular. Desde Londres, un bético más”. 

La temporada pasada no contó para Setién y esta campaña tampoco contará para Rubi. A pesar de que su intención era demostrar en pretemporada que podía contar para Rubi, el jugador tendrá de nuevo otra oportunidad de brillar en el fútbol inglés, en el cual ya destacó la temporada pasada siendo premiado como el Mejor Jugador del Cardiff durante la temporada. Sus cifras así lo demuestran: 5 goles y 4 asistencias en 32 partidos

Foto vía: Twitter Víctor Camarasa

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias dice no a renovar con el Espanyol

Borja Iglesias tiene las horas contadas en el RCD Espanyol. El delantero gallego abandonará las filas pericas los próximos días, según informa...
P