Camarasa nombrado MVP en el Cardiff

Víctor Camarasa, jugador del Real Betis Balompié y actualmente cedido en el Cardiff Citty, equipo de la Premier League, fue nombrado ayer como el mejor jugador de la temporada.

Pese al descenso del club a la Championship, la temporada para Víctor en el Cardiff City esta siendo muy buena, teniendo un alto rendimiento y siendo el jugador con más nivel de la plantilla. 

Camarasa ha disputado con el Cardiff 33 partidos, 1 de ellos en la EFL Cup y 32 en la Premier League, competición en la que ha anotado 5 goles y ha dado 4 asistencias, convirtiéndose en un jugador fundamental en el equipo galo.

La afición del Cardiff desea que Víctor continúe en el equipo, pero posiblemente esto no será así, ya que el futbolista debe regresar a Sevilla y el Betis se hará con el 20% de derechos del jugador que aún pertenecían al Levante. En esta operación posiblemente este incluido el traspaso de Sergio León.

 Todo apunta a que Camarasa, tras la obtención de todos sus derechos, será traspasado a un equipo inglés, pero tampoco se descarta la continuidad en el club verdiblanco. Algunos de los equipos que se han fijado en el jugador son el Leicester, West Ham, Tottemham y el propio Cardiff City. Habrá que esperar a final de temporada para saber cual será el futuro destino del jugador.

Foto vía: Cardiff City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *