domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Camarasa no entrena para cerrar su salida del Betis

Camarasa no entrena para cerrar su salida del Betis

-

El Real Betis Balompié continúa la operación salida de los descartes mientras sigue la pretemporada. El último que está al caer es Víctor Camarasa, que no ha estado presente en el entrenamiento de hoy al que han asistido unos 4.000 aficionados. El centrocampista tiene permiso del club para negociar su salida al Crystal Palace y parece que en cuestión de horas dejará de pertenecer al Betis para ponerse a las órdenes del equipo entrenado por Roy Hodgson, conjunto en el que jugaría cedido una temporada con opción de compra obligatoria que dependerá del cumplimiento de un cierto número de partidos.

Con esta salida el club verdiblanco seguiría avanzando en su planificación, puesto que con la marcha de Camarasa, el siguiente paso sería el cierre del `9´, Borja Iglesias, que es el delantero deseado por Rubi y que tiene como objetivo solucionar el infortunio del Betis de cara a puerta de la temporada pasada.

El equipo inglés ha sido el que ha apostado más fuerte por el valenciano. El acuerdo se cerraría en unos 1,5 millones por la cesión y si el futbolista disputara entre 15-20 encuentros, el club londinense tendría que hacer frente a la opción de compra de 13,5 millones de euros. Esta opción de compra beneficia al equipo verdiblanco, debido a que el equipo inglés luchara por no descender, por lo que el jugador podrá gozar de muchos minutos como ya le ocurrió el año pasado con el Cardiff City.

Camarasa tiene una gran imagen en la Premier, tras ser la temporada pasada el eje central del mediocampo del Cardiff City. Pese al descenso del equipo galés, su temporada fue sobresaliente con 5 goles y 4 asistencias en 33 partidos, siendo elegido futbolista del año del equipo.

Finalmente parece que el Crystal Palace es el equipo elegido por Víctor, pero Camarasa también ha tenido ofertas de la Premier League del propio Cardiff y del Burnley, mientras Celta y Alavés estaban interesados en España.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis, paciente por Leandro Paredes

Los partidos de pretemporada han evidenciado la necesidad que tiene el equipo de la figura de un pivote,...
P