Buenos precedentes ante el Huesca

Tras las vacaciones de Navidad, la plantilla del Real BetisBalompié volvió a los entrenamientos el pasado 30 de diciembre para comenzar apreparar el primer encuentro del año ante el Huesca, que se disputará el 5 deenero a las 20:45.

Los precedentes ante el Huesca no han sido nada negativos para el conjunto bético, que nunca ha sido derrotado por el equipo maño en los cuatro partidos en los que se han visto las caras, consiguiendo dos victorias y dos empates.

El primer encuentro entre estos dos equipos fue en el año 2010 en el Benito Villamarín y con ambos equipos en Segunda División, donde el Huesca consiguió forzar el empate en los últimos minutos del encuentro concluyendo el partido con empate a uno.

Ese mismo año, en el partido de vuelta en El Alcoraz, el Betis, esta vez, sí consiguió imponerse por un tanto a cero, también en el tramo final del encuentro.

En los dos encuentros restantes, disputados en la siguiente temporada (2010-11), el equipo de La Palmera también consiguió puntuar. Lo hizo con empate a uno en tierras mañas, en el partido de ida, y en el partido de vuelta, el Betis se impuso con un contundente 3-1 en el marcador, con goles de Jorge Molina, Rubén Castro y Beñat.

Los de Quique Setién tendrán esta semana “la responsabilidad” de continuar con esta tendencia positiva ante un equipo que llega al encuentro como colista de la Primera División.

Foto vía: Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *