Brahimi, en la órbitra del Betis

Las oficinas verdiblancas ya están trabajando en buscar refuerzos de cara a evitar desastres como el vivido en estos meses, donde no se ha conseguido el objetivo de entrar a Europa. Las miradas están  puestas en Brahimi, tras una gran temporada llegando incluso a cuartos de final de la Champions League.

Según adelantaba el diario portugués A Bola, la etapa del argelino en el Porto llega a su fin. El futbolista acaba contrato en un mes y no tiene intenciones de renovar.

El extremo del Porto ve con buenos ojos recalar en algún equipo clasificado a Europa, y tiene ofertas de la Premier, por ende, su primera opción no es el club verdiblanco. No obstante, ninguno ha conseguido el pase a competiciones europeas. De llegar al Betis, el futbolista vendría a coste cero, ya que, como se ha dicho anteriormente, finaliza su compromiso con la entidad portuense.

William Carvalho sería pieza importante en la contratación de Brahimi, ya que compartieron experiencias en la liga portuguesa, cuando jugaban los partidos de Porto contra Sporting Lisboa. El luso ya le habría hablado sobre cómo es la vida en la capital andaluza. Además, Mandi también ayudaría puesto que comparten vestuario en la selección argelina.

Brahimi ya sabe lo que es jugar en LaLiga. Participó militando en el Granada y, si todo sale según lo planeado, podríamos ver al que sería el tercer fichaje para la temporada que viene del Real Betis Balompié, tras Juanmi y Gerard Moreno, altas que servirían para reforzar una zona comprometida en esta campaña, la delantera, pues ni las actuaciones ni los registros de los atacantes béticos han estado a la altura de los objetivos de la entidad.

Twitter: Oporto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *