Boudebouz: “Tendré una charla con mi entrenador”

El Real Betis Balompié disputaba ayer su último partido en Cataluña de la temporada, con un resultado favorable para los verdiblancos. En el encuentro volvimos a notar la ausencia de Boudebouz, cosa que no sorprende ya que el jugador apenas está contando para el cántabro en esta temporada, a pesar de su más que notable pretemporada.

El franco-argelino ha disputado en lo que llevamos de campaña 533 minutos, sin conseguir ni asistencias ni goles, dato que contrasta bastante con lo conseguido en la temporada pasada, cuando era casi indiscutible en el once inicial, acabando con 3 goles en 29 partidos disputados.

Boudebouz es uno de los jugadores que apuntan a salir del Betis en este mercado invernal, pero a pesar de ello, el centrocampista afirmó que: “no estoy en la óptica de una salida, las informaciones sobre el Niza, el Nantes o el club de Taïder (de la MLS) son solo rumores. Estoy en Sevilla y quiero jugar”. Tras esto, Boudebouz aseguró que: “tengo que resolver mi situación en el Betis, quiero volver a jugar y tendré una charla con mi entrenador”.

Setién se pronunció también hace ya unos días sobre el tema, declarando que: “Es verdad que no tiene el protagonismo de otros futbolistas pero seguimos contando con él”. Finalmente, el técnico cántabro sentenciaba el tema: “Desde luego ahora eso no me inquieta ni me preocupa, es un futbolista más de la plantilla y seguimos contando con él”.

Lo que es seguro es que Boudebouz seguirá entrenando con el conjunto verdiblanco, preparándose para el último partido del año ante el Eibar, donde buscará acabar con la ausencia de su protagonismo, este sábado 22 de diciembre a las 13:00h en el Benito Villamarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *