Boudebouz, interceptado por la policía

Ryad Boudebouz, una de las mayores decepciones de la plantilla bética que comenzó el curso esta temporada y que actualmente se encuentra cedido en el Celta de Vigo, ha vuelto a la palestra de los medios de comunicación, pero en este caso, por un motivo que para nada está relacionado con el fútbol.

Y es que el franco-argelino, junto a su compañero, Boufal, han sido detenidos este lunes por la Policia Local tras conducir en minimoto y sin precaución por la zona de la Playa de Samil de Vigo, algo que está totalmente prohibido. Según han declarado diversas fuentes oficiales, ambos jugadores han hecho alusión a su condición de pertenencia al Celta de Vigo, para escaparse de cualquier tipo de sanción.

Cabe reseñar que la policía interceptó a los jugadores, en torno a las 20:25 horas de la tarde, a más de 40 kilómetros por hora y sin ningún tipo de seguro o protección, a lo que hay que añadir, que ambos jugadores deberían encontrarse en ese momento cumpliendo con el Ramadán, que comenzó el pasado domingo.

Tendremos que esperar para conocer la sanción que recibirán ambos futbolistas, aunque tenemos que recordar que sólo queda un partido de liga. Además, no tendrán pérdida de puntos, ya que las motos eléctricas, no son consideradas por la DGT como vehículos de motor.

Foto vía: Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *