domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Botines: ''Cuando llegó la oferta de Roma Pau no tuvo dudas''

Botines: »Cuando llegó la oferta de Roma Pau no tuvo dudas»

-

El pasado miércoles se hizo oficial el traspaso de Pau López a la AS Roma a cambio de 24’5 millones de euros. Ahora, Alberto Botines, representante del portero catalán, ha desvelado en una entrevista en el Corriere dello Sport que Pau tenía varias ofertas sobre la mesa y rechazó una, en concreto, del FC Barcelona. »Llamó el Barcelona, pero también tres clubes de la Premier League que querían apostar duro por él», explica el representante, que continúa: »Cuando llegó la oferta de Roma no tuvo dudas, me dijo: »Quiero ir a la Roma». Estaba decididido».

Botines explica que el catalán puso mucho de su parte para que el traspaso fructificara: »El Betis no quería venderlo a principios de junio, pero entonces la Roma hizo un esfuerzo muy importante para conseguirlo. Pau mostró su deseo de jugar con la camiseta de la Roma y quería sacrificar parte de su salario para contribuir a la oferta de compra», concluyó Alberto Botines.

Así, el representante del exportero del Real Betis Balompié explica las distintas ofertas que barajaba el guardameta catalán y su deseo por incorporarse al equipo italiano. Por su parte, el club verdiblanco continúa en la búsqueda de un portero que lo supla y que compita su puesto en la portería con Joel Robles.

Foto vía: AS Roma

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Dani Martín, en la prelista de la sub 21

El nuevo guardameta del Real Betis Balompié, Dani Martín, ha sido incluido por el seleccionador sub 21, Luis de la Fuente, en...
P