Feddal y la quinta amarilla: «Me sentí con impotencia»

El jugador marroquí ha hecho declaraciones para Betis TV en las que ha hablado sobre muchos temas y sobre todo sobre la amonestación que recibió el pasado domingo en el partido ante el Valencia CF, en el Benito Villamarín, tarjeta que le imposibilitará participar en el Levante-Betis de mañana.

Sobre la acción en la que el jugador recibió la tarjeta dijo: «Me enfado porque toco el balón. Estaba apercibido. Me sentí con impotencia. No quería que me sacara la quinta. Quizás me equivoco porque no tengo que actuar así en un campo de fútbol».

Y es totalmente cierto que en ocasiones el conjunto bético se muestra muy pendiente de los árbitros y no centra toda su atención en el verde y el esférico: “No podemos estar pendientes del árbitro todo el partido. Si nos centramos en el árbitro perdemos energías. Es lo que hay”.

Sobre su situación y la competencia dijo lo siguiente: «Lo que quiero es que el equipo gane. Si estoy jugando, mucho mejor. La dinámica no está siendo buena en los últimos partidos. Si el entrenador me está dando la oportunidad es porque ve que puedo transmitir algo al equipo. Le estoy agradecido por la continuidad aunque me habría gustado tenerla antes. Un futbolista tiene ritmo compitiendo. Pero no es fácil decidir para el entrenador. La competencia es buena”. 

Zou Feddal es un jugador muy importante para este Betis que está teniendo graves problemas en defensa, y su jerarquía le esta transmitiendo a su equipo en los últimos partidos una mayor seguridad, aunque se siguen produciendo fallos inexplicables a estas alturas y que hay que seguir rematando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *