domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Borja Iglesias, única opción en la delantera

Borja Iglesias, única opción en la delantera

-

Los fichajes del Real Betis Balompié siguen posponiéndose, siendo la única incorporación en el equipo andaluz la de Juanmi, proveniente de la Real Sociedad.

Una de las llegadas más deseadas es la de un delantero, siendo a día de hoy, la única opción, la del ariete perico Borja Iglesias. Tras los contactos del club verdiblanco con Bakambu, delantero del Beijing Sinobo Guoan, y por no llegar a un acuerdo, la única alternativa que queda es la del gallego que milita en el equipo blanquiazul.

El Real Betis lleva semanas hablando con Borja Iglesias y su actual equipo, el Espanyol, pero la falta de liquidez para poder pagar el traspaso es lo que que aún impide al delantero llegar a la capital andaluza. El club perico pide la cláusula del jugador (28 millones) para que el conjunto bético pueda hacerse con los servicios del »panda». Ahora, parece ser que la opción empieza a desbloquearse tras el fichaje de el »Monito» por el club perico.

Foto vía: LaLiga

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Natxo: “Borja nunca te va a fallar, siempre lo deja todo...

El nuevo jugador del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, ya entrena con sus nuevos compañeros y hoy será presentado en el Benito...
P