sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Borja Iglesias se entrena con el Espanyol

Borja Iglesias se entrena con el Espanyol

-

Borja Iglesias se ha convertido en prioridad para el Real Betis después de su buena temporada en el RCD Espanyol, con la que logró un séptimo puesto que les permite disputar las rondas previas a la Europa League.

Precisamente, por este motivo, el club catalán ha empezado hoy las habituales pruebas médicas al inicio de la pretemporada, en la que se han dividido en tres grupos y se espera que en la tarde de hoy trabaje todo el grupo en conjunto a las órdenes del nuevo entrenador, David Gallego.

Sin embargo, como se ha podido comprobar en un vídeo publicado por el club, Borja Iglesias ha pisado el terreno de juego durante la mañana de este miércoles para empezar con la preparación de cara a la próxima temporada a expensas de su futuro.

El Real Betis se encuentra negociando su posible fichaje, que se encuentra encallado por la falta de un acuerdo a la hora de realizar el pago. Además, se ha presentado una nueva vía para su llegada con una cesión de Diego Lainez al conjunto periquito, sin embargo, Rubi confía en el azteca y le ve una pieza importante para la próxima temporada.

El acuerdo aun no existe con el club catalán. Mientras, el delantero se encuentra realizando la pretemporada con su equipo, a expensas de conocer el desenlace de su futuro.

Foto vía: RCD Espanyol

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Acuerdo Lyon-Betis por Fekir según medios franceses

El fichaje de Nabil Fekir por el Real Betis Balompié parece que comienza a tener forma. Lo que hasta ahora eran unas...

Portada del día

P