domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Borja Iglesias para ir a México

Borja Iglesias para ir a México

-

Con la ya oficial incorporación de Pedraza y la inminente llegada de Dani Martín para ocupar la portería, que se espera que viaje a Portugal para disputar la Copa Ibérica, el Real Betis pondría toda la carne en el asador para cerrar la llegada de Borja Iglesias. El objetivo del club es cerrar la plantilla —a expensas de salidas— de cara a la gira del equipo por México, que tendrá lugar la próxima semana.

Como ya confirmó Rubi en rueda de prensa, los objetivos del club durante el presente mercado eran un guardameta, un lateral zurdo y un delantero. Pedraza llega para cubrir el carril y ser un sustituto de garantías en esa posición, donde la temporada pasada Quique Setién tuvo que realizar experimentos que no resultaron satisfactorios. Además, la llegada de Dani Martín, procedente del Sporting, es inminente. El portero sustituirá a Pau López, que se marchó a la Roma.

En la delantera todas las miradas están puestas en Borja Iglesias, jugador que ya busca casa en Sevilla. Ni el propio entrenador del Real Betis se esconde al hablar del futuro delantero verdiblanco que, si nada se tuerce, se espera su llegada antes de viajar a México, siendo el objetivo que llegue a finales de semana y cerrar la plantilla.

Sin embargo, los movimientos en el mercado para los verdiblancos no finalizarán aquí. Se esperan ventas importantes como las de Junior y Lo Celso, a los que el club buscará un reemplazo de garantías, con Miranda y Fekir como principales deseados.

A pesar del acuerdo desde hace semanas con el jugador, el acuerdo con el club catalán está siendo duro, con el presidente del Espanyol, Chen, pidiendo la cláusula del delantero al contado. El Real Betis, a día de hoy, no tiene suficiente liquidez económica para afrontar un traspaso de estas dimensiones y podría pagar un cifra superior a los 28 millones para realizar el pago a plazos.

El traspaso de Borja Iglesias por el Real Betis está en la recta final. Desde el propio club no se esconden, el objetivo es el delantero gallego. Mientras, el jugador se entrena con total normalidad y en el día de ayer disputó algunos minutos en el encuentro amistoso del RCD Espanyol. El objetivo del Real Betis: verlo en el avión hacia México.

Foto vía: RCD Espanyol

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Rubi: «Con el lateral tendremos todas las posiciones cubiertas»

Arranca el campeonato liguero pero aún sigue el mercado de fichajes en el que con la llegada del lateral izquierdo, Rubi estaría...
P