domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Borja Iglesias no volverá a vestir de perico

Borja Iglesias no volverá a vestir de perico

-

Borja Iglesias está siendo el culebrón del verano en LaLiga. El jugador perico se esperaba a principios de julio y, a día de hoy, aún no ha pisado la capital sevillana. De hecho, el ariete español se ha vestido de blanquiazul en los partidos clasificatorios a la Europa League a petición expresa del club perico, tal y como anunció InformaBetis.

Ahora, el jugador se ha negado a renovar con la entidad catalana que, tras retrasar la operación al máximo, ahora ha intentado alargar su contrato y cláusula sin éxito.

El delantero perico solo quiere unirse al Betis y, por esa razón, la directiva tiene preparado el capital para pagar la cláusula el jueves en caso de que el club catalán vuelva a retroceder en las negociaciones. Según ha podido saber InformaBetis, desde la entidad verdiblanca no están seguros de las intenciones del RCD Espanyol y, por ello, dejarían atrás la idea del pago a plazos por el jugador gallego (20M+8M) si los barceloneses no acceden a esta última forma de pago entre hoy y mañana. De darse esta situación, se pagaría la cláusula este próximo jueves. El acuerdo está muy cerca de llegar a buen puerto, y tanto el jugador como el club de La Palmera tienen la intención de que no vuelva a vestirse de perico.

El punta español asegurará sumar goles gracias a su gran estado de forma, pues lleva 3 tantos en 3 choques. A pesar de que solo lleva un año en la élite, se ha aclimatado a la perfección a LaLiga y en la temporada pasada anotó 20 dianas en todas las competiciones. Borja Iglesias es el ansiado objetivo del Betis y desde el club harán el máximo esfuerzo para que vista la camiseta verdiblanca el próximo curso. Esta semana será clave para el desenlace de la operación.

Foto vía: LaLiga Twitter

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis Féminas comenzará este martes el Carranza

El Real Betis Féminas comenzará su primer amistoso de pretemporada este martes en el LXV Trofeo Ramón de Carranza, uno de los...
P