sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Borja Iglesias, llegada inminente

Borja Iglesias, llegada inminente

-

El pasado viernes, el Real Betis Balompié empezó de forma oficial su nueva temporada a las órdenes de Joan Francesc Rubi. Sin embargo, la secretaría técnica y la dirección deportiva llevan tiempo trabajando para mejorar el nivel de la plantilla y reforzarse ante posibles bajas.

La delantera era la prioridad y Borja Iglesias el primer nombre en la lista para reforzar esa posición, con Rubi como su principal valedor. El delantero gallego alcanzó un acuerdo con el club desde hace unas semanas y faltaba negociar con el Espanyol el pago de su fichaje, que serán los 28 millones de su clásula en dos plazos. La mitad de ellos (14 millones) se abonarían durante el presente mercado y los 14 restantes en invierno.

La marcha de Pau López a la Roma, que aún está a la espera de la oficialidad, desatascó una negociación que el Betis llevaba tiempo trabajando en ella. Se espera la llegada del futbolista a Sevilla durante el jueves, aunque no se descarta que se produzca mañana miércoles por la tarde.

El acuerdo será por cinco temporadas con un aumento salarial respecto a su anterior club y con la confianza de un técnico que sacó su mejor versión la pasada temporada con el RCD Espanyol.

Todo hace indicar que esta semana terminará el culebrón Borja Iglesias que el club lleva tanto tiempo deseando cerrar y que, gracias a los ingresos por la venta del exguardameta periquito, Pau López, podrá llevarse a cabo.

- Advertisement 2 -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Borja Iglesias para ir a México

Con la ya oficial incorporación de Pedraza y la inminente llegada de Dani Martín para ocupar la portería, que se espera que...

Portada del día

P