Borja Iglesias, impaciente

0

El Real Betis espera cerrar cuanto antes el fichaje de Borja Iglesias para que empiece a trabajar con sus nuevos compañeros, sin embargo, la operación no está resultando nada sencilla. Y es que cuando parecía que el acuerdo con el club catalán estaba casi finiquitado, se han encontrado con problemas en la marcha de Pau López, venta que permitirá acometer esa operación además de otras.

Como adelantó InformaBetis, se esperaba su llegada ayer jueves, para pasar las pruebas médicas hoy viernes por la mañana y anunciar su oficialidad durante el fin de semana. Va a tener que esperar hasta la próxima semana, donde con el dinero ingresado de la venta de Pau López, puedan hacer el primero de los dos pagos en el que se va a dividir el traspaso, en principio. Los pericos quieren tener garantías de pago y por eso esperan a saber cómo se realizaría ese primer ingreso.
Borja Iglesias, mientras, trabaja con el RCD Espanyol de forma profesional. El acuerdo con los verdiblancos es total desde hace varias semanas, pero está a la espera del acuerdo entre los dos clubes y del pago por parte de los verdiblancos.

El jugador está impaciente por llegar a Sevilla y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros y desea que se resuelva pronto la situación con la mayor facilidad posible ya que no es una situación agradable para ninguna de las partes. Mientras, el club catalán, ya tiene atado a su sustituto. Se trata de ‘El Monito’ Vargas, extremo del Vélez que se podría convertir en la segunda compra más cara de su historia, precisamente por detrás del ‘Panda’. Como bien indica el Vicepresidente del conjunto perico, García Pont: «Borja y Vargas están en el momento de finalizar conversaciones».

Foto vía: La Liga Santander