domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Borja Iglesias dice no a renovar con el Espanyol

Borja Iglesias dice no a renovar con el Espanyol

-

Borja Iglesias tiene las horas contadas en el RCD Espanyol. El delantero gallego abandonará las filas pericas los próximos días, según informa La Voz Perica. David Gallego, entrenador blanquiazul, le ofreció renovar con el conjunto catalán para seguir con el proyecto europeo del Club. Sin embargo, Iglesias se mantiene firme en su decisión de ser nuevo jugador del Real Betis BalompiéBalompié como ya tiene acordado desde hace varias semanassemanas con el club verdiblanco.

Los barceloneses no quieren dejar escapar a su máximo artillero, ya que es una figura muy importante para el vestuario, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por su parte, el exjugador del Celta y del Real Zaragoza tiene claro que la próxima temporada la quiere jugar en el Benito Villamarín.

Los pericos han puesto todo por su parte para intentar que el Panda se quede en Barcelona y le han ofrecido un aumento de salario y de cláusula. Pero el delantero se remite a su acuerdo con el Betis.

El conjunto verdiblanco quiere cerrar en cuanto antes el fichaje del gallego. Borja ha sido titular en todos los partidos oficiales y la intención del Club heliopolitano es que no esté convocado para el encuentro de este jueves de Europa League.

Esta semana será clave para saber el futuro definitivo de Borja Iglesias, un delantero que le daría al conjunto de Rubi el gol que necesita.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Los números del traspaso de Borja Iglesias

El Real Betis Balompié y el RCD Espanyol cerraron anoche el traspaso al conjunto verdiblanco del delantero Borja Iglesias.
P