El Real Betis Balompié despierta pasiones en muchos lugares del mundo y muchos personajes públicos se han reconocido béticos como Alejandro Sanz, Manu Sánchez o Hugo Salazar. Otro de los artistas del momento, Beret, famoso por canciones como Lo Siento o Te echo de menos se ha considerado simpatizante del club verdiblanco.

En una entrevista a Radio Marca, además de hablar sobre su música y sus canciones, las cuales destacan por su tristeza, ha dicho que estaría encantado de realizar un cameo con el capitán del conjunto de Heliópolis.

El sevillano, cuestionado sobre si era o no muy futbolero dijo que: "Sí que me gusta jugar al fútbol pero no sé de fútbol. Tuve una época que sí que tenía mi carnet del Betis, me lo saqué con mi hermano".

Sin embargo, reconoce que ha dejado de ver los partidos desde que dejó de sacarse el carnet: "Estuve tres añitos yendo al campo del Betis con mi hermano pero ya se fue esa etapa y desde que iba al campo del Betis hasta ahora pues he visto pocos partidos".

Preguntado sobre si haría un cameo con Joaquín, ha confesado entre risas que "sí, se haría".
También ha sido cuestionado sobre si con él estaba el Betis en Segunda División, lo cual ha corroborado aunque también ha admitido que no sabía "cómo está ahora" el conjunto verdiblanco.

Le han recordado que el club viene de pintarle la cara al Barcelona en el Camp Nou, ante lo cual Beret ha dicho: "Sí, sí, de eso sí me he enterado".

Beret se ha sumado a la lista de artistas que son béticos o simpatizan con el conjunto de La Palmera. Mientras tanto, los hombres de Quique Setién continúan preparando el duelo que le enfrentará al Villarreal en el Madrigal y en el que buscará conseguir otros tres puntos después del parón de selecciones.

Deja un comentario