Bartra: “Me he sentido muy cómodo en el campo”

En el día de ayer, Quique Setién propuso un cambio en ladisposición de la plantilla y entre los beneficiados por ese cambio seencuentra Marc Bartra “me he sentido muy cómodo en esta defensa de doscentrales”.

El Real Betis Balompié no consiguió ganar el partido frentea la Real Sociedada pesar del buen partido que hicieron los de Setién. Será en la vuelta delpartido de Copa del Rey donde se decidirá todo. El partido de vuelta será lasemana que viene en Anoeta.

Bartra confesó “se te queda la sensación de que se podíahaber ganado el partido”. Están orgullosos de los cambios positivos que hagenerado ese cambio en la defensa de cuatro a dos y han visto avances al haberconseguido en el día de ayer un buen partido a pesar de no haberlo ganado.

Además, Marc quiere destacar que “este cambio nos hace máspeligrosos ya que ahora los equipos no saben con cuantos centrales vamos ajugar y generará dudas a los rivales”. Ven muy importante que la portería sehaya quedado a cero en casa ya que un gol en Anoeta supondrá la clasificación acuartos.

El defensa catalán ha comentado a cerca del próximo rivalque es el Real Madrid y ha dicho “losvi ayer y me parecieron un equipo muy peligroso. No están tan mal como parece.Nos vamos a preparar de la mejor forma para este partido. Queremos ganar yvamos a ir a por ellos”.

En definitiva, a partir de ahora, Quique Setién puede usardiferentes alineaciones para sorprender a sus rivales aprovechando que elequipo funciona bien con ambas.

Así que, este domingo veremos como pasmará sus ideas frenteal equipo madrileño y contemplaremos como trabaja el equipo para conseguir lostres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *