sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Bartra antes que Pau, con destino Italia

Bartra antes que Pau, con destino Italia

-

Los dos jugadores del Real Betis Balompié están en boca de todos, debido a los rumores de las distintas ofertas que están llegando a la planta noble del Benito Villamarín, para hacerse con sus servicios.

Pau López está muy contento en la capital andaluza, pero tiene sobre la mesa una propuesta muy tentadora por parte de un histórico del fútbol mundial como es la AS Roma, según distintos medios italianos. Un equipo que jugará competición europea la próxima temporada y que espera formar un gran proyecto para volver a lo más alto del fútbol italiano.

Por su parte, el central catalán parece estar planteándose su salida. Pese a encontrarse agusto en la ciudad sevillana, no vería con malos ojos un cambio de aires con destino a la Serie A. El no haberse clasificado para Europa, está provocando dudas en su continuidad con el equipo bético, que sí jugaría Uefa Europa League con el conjunto italiano de manera directa al haber sido excluido el AC Milan de la competición.

El Real Betis necesita vender, y no para de recibir ofertas interesantes por varios jugadores titulares de la plantilla. Como ya comentó InformaBetis hace tiempo, el club ha recibido dos propuestas por los futbolistas, siendo la última palabra de los propios futbolistas la que decante la balanza de un lado u otro. Además, el propio vicepresidente del conjunto verdiblanco, López Catalán comentó en una entrevista que no iban a desmantelar la plantilla. 

Ahora, los dos futbolistas catalanes tienen la sartén por el mango. Ambos han sido internacionales con la Selección nacional vistiendo la elástica verdiblanca y siempre han hablado de que están muy felices de pertenecer a una institución como el Real Betis Balompié y que no tienen intención de salir.

Por otra parte, sus respectivas familias se han adaptado muy bien a la ciudad, lo que dificulta aún más su posible salida del club heliopolitano de cara a la próxima campaña, siempre y cuando no llegue una oferta que beneficie tanto al club como a los propios jugadores.

Una difícil decisión que deberán tomar cuanto antes para el bien de los dos, que pueda permitir al club verdiblanco afrontar el verano de una forma u otra.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

OFICIAL: Dani Martín, nuevo portero del Real Betis

Ya es oficial, el Real Betis ha atado a Dani Martín como sustituto de Pau López de cara a la próxima temporada....

Portada del día

P