domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Avances del Betis con Fekir

Avances del Betis con Fekir

-


El Real Betis Balompié se encuentra en plenas negociaciones para las nuevas incorporaciones durante este mercado de verano de cara a la próxima temporada, entre las que se encuentra Nabil Fekir.

El equipo verdiblanco negocia con el Olympique Lyonnais el traspaso del jugador ante la posible salida de Giovani Lo Celso. El acuerdo no está cerrado, ya que el Olympique quiere que el Betis aumente la oferta, estando el objetivo de estos cerrarlo por entre 20 y 25 millones de euros. La oferta verdiblanca por el jugador es una cantidad inferior a esas cifras, aunque se espera que se aumente.

El jugador ha aceptado la oferta bética que consistiría en un contrato de cinco temporadas con un importante salario y un beneficio compartido en caso de venta. El jugador, de casi 26 años, fue convencido en gran parte por los emisarios verdiblancos que estuvieron en Francia.

El Betis estaría intentando avanzar en las negociaciones para evitar que otro clubes interfieran, teniendo en cuenta que es un jugador bastante conocido para las grandes ligas europeas.

El campeón del mundo 2018, como informa ABC de Sevilla, llegará si finalmente se produce la salida de Lo Celso, quien al parecer habría solicitado al club su traspaso.

Foto vía: Olympique Lyonnais

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis, una opción en la recámara para Mariano

El conjunto verdiblanco continúa buscando ese '9' que tanto necesita. El favorito, como ya se conoce desde hace semanas, es Borja Iglesias,...
P