Actualidad

Así ha sido el gol de Camarasa, con cartel en la Premier

El centrocampista bético regala 3 puntos vitales a su equipo en el descuento

Cedido en el Cardiff, Víctor Camarasa es una de las revelaciones del conjunto galés en la Premier. Con 2 asistencias y 3 goles, el último esta misma tarde para dar la victoria a su equipo ante el Leicester, el de Meliana está cuajando grandes actuaciones que le valen, de momento, un buen cartel en el mercado inglés.

En cesión para tratarde revalorizar a un futbolista que no disponía de minutos, el Betis posee el80% de su pase y el Levante el 20% restante. Con una cláusula de 25 millones,el mediapunta valenciano está haciéndose un nombre en el futbol inglés,destacando con regularidad en el modesto Cardiff City.

En la tarde del sábado 29, el conjunto galés se ha enfrentado al Leicester City en un partido importante para seguir acercándose a la zona de salvación. En el minuto 91, ya en el descuento, el empate aún reinaba en el marcador. Sin embargo, Víctor ha conseguido dar tres puntos vitales a su equipo a través de un espectacular disparo lejano desde 23 metros, el cual puedes ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=8WhTtdRy12E

Neil Warnock, técnicodel Cardiff, se muestra impresionado por el rendimiento del futbolista yasegura que disfrutarán de sus servicios, al menos, hasta final de temporada.Además, aseguró en declaraciones para la prensa que estaba sorprendido por elnivel del Betis, ya que contaba con un reserva que rinde a tan alto nivel.

Si bien se desconocecuál será el futuro del futbolista bético, Camarasa está rindiendo a unaltísimo nivel en su debut inglés y son muchos los equipos que se haninteresado por su situación, buena noticia para unas oficinas béticas quebuscaban, con su cesión, precisamente eso, una revalorización que lespermitiera sacar beneficios en un futuro traspaso del mediapunta, a priori conpocas probabilidades de quedarse por Heliópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *