El Real Betis Balompié ha anotado un total de 19 goles en todas las competiciones en esta temporada 18/19 repartidos en 9 jugadores.

Tras un inicio anotador que dejaba mucho que desear en el club verdiblanco donde había superado récords negativos de goles a favor, la pasada victoria en el día de ayer en el Camp Nou hizo que el Betis llegue a los 19 goles sumando las tres competiciones y ya suma 12 goles a favor en lo que va de campeonato liguero.

El jugador cedido por el PSG, Giovani Lo Celso es el actual ‘pichichi’ del Betis, ya que suma 4 goles entre Liga y Europa League, ya que no fue capaz de anotar gol en el partido copero en Santander. Con 3 goles repartidos entre el doble enfrentamiento contra el Milán y el gol anotado ante el Dudelange luxemburgués, el mediocentro argentino sumó ayer su cuarto gol en la temporada ante el líder de La Liga, el FC Barcelona.

Dentro del campeonato doméstico, Loren y Canales están empatados ambos con 3 goles. Además, llevan dos jornadas consecutivas marcando frente a Celta en casa y Barcelona fuera, respectivamente. Por su parte, los dos delanteros que complementan el frente de ataque bético, Sergio León y Sanabria llevan 3 goles entre los dos pese no haberse estrenado ninguno esta temporada en La Liga.

El canterano bético Junior Firpo también lleva dos goles en las últimas dos jornadas, lo que confirma el gran momento de forma del lateral dominicano del Betis, que se suman a sus dos asistencias en esta temporada. Para complementar la tabla de goleadores del Betis en liga, Joaquín también ha anotado dos goles frente al Sevilla FC y al FC Barcelona.

Con 7 goles en los dos últimos encuentros frente a Celta y Barcelona, el Betis parece haber recuperado ese olfato goleador que no encontraba a principio de la presente temporada.

Deja un comentario