sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Así está el mercado de fichajes en Primera División

Así está el mercado de fichajes en Primera División

-

Hace unos días, conocimos el nombre de los equipos que serán definitivamente los 3 conjuntos que ascienden a la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada. Al Osasuna y Granada, finalmente, les acompaña el Mallorca tras la épica remontada vivida en la isla ante el Deportivo el domingo 23 de junio.

Ahora, todos los equipos de LaLiga Santander centran sus miradas en reforzar la plantilla con garantías de estar a la altura de los objetivos marcados antes del inicio de la misma. Estos son los fichajes (hasta el 1 de julio) de los rivales del Betis la próxima temporada en su objetivo por volver a competición europea tras una temporada desilusionante.

Deportivo Alavés

Altas: Asier Garitano: llega libre tras ser destituido de la Real Sociedad tras la disputa de 17 partidos la última temporada.

Lucas Pérez: El delantero gallego llega procedente del West Ham inglés, y firma para las próximas 3 temporadas con el equipo vasco.

Olivier Verdon: El defensa central nacido en Benín firma por el Alavés procedente del FC Sochaux fracés. El futbolista realizará la pretemporada con el club y se decidirá si sale cedido o no antes de afianzarse en la primera plantilla albiceleste.

Ramón Miérez: El delantero argentino firma con el equipo alavecista 4 temporadas, llega procedente del Club Atlético Tigre.

Jeando Fuchs: El camerunés llega procedente del Sochaux al igual que Verdon y sella un contrato a razón de las 4 próximas temporadas.

Saúl García: El defensa firma para las próximas 4 temporadas. Debutará en Primera División.

Luis Rioja: El futbolista andaluz firma para las próximas cuatro temporadas procedente del Almería. La entidad del paseo de Cervantes paga 1,5 millones de euros.

Bajas: Además de la baja de Abelardo, Álex Blanco (Valencia), Inui (Betis), Darko Brasanac (Betis), Jony (Málaga), Diego Rolan (Deportivo), Calleri (Deportivo Maldonado), Borja Bastón (Swansea) son las bajas hasta el día de hoy en el conjunto vitoriano.

Athletic de Bilbao

Altas: Gaizka Larrazabal y Villalibre (Promocionados del filial).

Jokin Ezkieta: El guardameta formado en la cantera de Osasuna firma por cuatro temporadas con una clausula de rescisión de 45 ‘kilos’.

Bajas: Álex Remiro (Real Sociedad), Sabin Merino (fin de contrato), Markel Susaeta (fin de contrato), Ander Iturraspe (fin de contrato), Etxeita (fin de contrato), Mikel Rico (fin de contrato).

Atlético de Madrid

Altas: Felipe Augusto: El Atlético incorpora al central brasileño a cambio 20 millones de euros procedente del Oporto. Firma las tres próximas temporadas.

Nico Ibáñez: El argentino llega procedente del San Luis, franquicia mexicana del club madrileño. Seguirá durante el próximo torneo apertura en tierras americanas antes de formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid.

Marcos Llorente: El exfutbolista del Real Madrid se marcha al equipo rojiblanco a cambio de 40 millones de euros. El madrileño estampa su firma para las próximas cinco temporadas.

Renan Lodi: El brasileño de 21 años llega procedente del Paranaense. Aún no se conocen mas detalles de la operación.

Bajas: Lucas (Bayern), Juanfran (fin de contrato), Godín (Inter), Griezmann (aún no se sabe el destino), Vietto (Sporting de Portugal), Mensah (Kayserispor), Gelson Martins (Mónaco).

FC Barcelona

Altas: Frenkie De Jong firma por el FC Barcelona las próximas cinco temporadas procedente del Ajax a cambio de 75 millones de euros.

Neto: el guardameta brasileño firma por el Barcelona a cambio de 26 millones más 9 en variables procendente del Valencia.

Bajas: Murillo (Valencia), Vermaelen (fin de contrato), Boateng (Sassuolo), Cucurella (Eibar), Douglas Pereira (fin de contrato), Marc Cardona (Osasuna), Cillesen (Valencia), André Gomes (Everton), Denis Suárez (Celta), Jokin Ezkieta (Athletic).

Real Betis Balompié

Altas: Rubi: el entrenador catalán llegó al Betis procedente del Espanyol tras una muy buena temporada.

Juanmi Jiménez: El delantero andaluz llega al equipo sevillano procedente de la Real Sociedad a cambio de 8 millones de euros.

Bajas: Quique Setién, Jesé (PSG), Sergio León (Levante), Álex Alegría (rescisión de contrato), Alín Tosca (rescisión de contrato).

Celta de Vigo

Altas: Gabriel Fernández: El extremo abandona el Peñarol uruguayo y se incorpora a la plantilla celeste este mismo verano.

Denis Suárez: El gallego firma para las cuatro próximas temporadas. El Celta obtiene su regreso a cambio de 13 millones más 3 en variables.

Bajas: Radoja (fin de contrato), Cabral (Pachuca).

SD Eibar

Altas: Álvaro Tejero: el canterano del Madrid llega gratis, y firma su contrato para los próximas cinco temporadas. Los merengues se reservan el 50% de una futura venta.

Esteban Burgos: el argentino llega libre procedente del Alcorcón y firma hasta 2023.

Bajas: Pere Milla (Elche), Marc Cardona (Vuelve al Barça y firma por el Osasuna), Cucurella (vuelve al Barça), Joan Jordán (Sevilla).

RCD Espanyol

Altas: El entrenador David Gallego y los jugadores Adriá Pedrosa, Lluís López, Pol Lozano, llegan procedentes del filial espanyolista.

Bajas: Roberto (West Ham), Óscar Duarte (fin contrato) y Sergio García (fin contrato), Rosales (vuelve al Málaga) y Alfa Semedo (vuelve al Benfica), Rubi (Betis), Álvaro Vázquez (Rescisión de contrato).

Getafe CF

Altas: Nemanja Maksimovic: El Getafe CF paga 5 millones al Valencia por Maksimovic para que el club che no haga efectiva las posibles recompras y solo se guarda un 30% de un posible traspaso.

Raúl García: El lateral izquierdo llega procedente del descendido Girona y firma las para las próximas tres temporadas.

Jack Harper: El delantero de origen escocés llega procedente del Málaga, donde el año pasado anotó 4 goles. Firma a razón de las próximas cinco campañas.

 Bajas: Samu, Foulquier, Cristóforo (Finalizan sus cesiones en el equipo azulón).

Granada CF

Altas: Fede Vico: Los nazaríes ejercen su opción de compra obligatoria y abonan 250.000€. Firma hasta 2021.

Bajas: Pozo (Sevilla), San Emeterio (Valladolid), Martínez (Eibar), Dani Ojeda (Leganés).

CD Leganés

Altas: Juan Muñoz: El Leganés ficha a Juan Muñoz procedente del Alcorcón a cambio de un millón y medio de euros.

Óscar Rodríguez: El equipo pepinero consigue la cesión del futbolista del Real Madrid una temporada más.

Jonathan Silva: El Leganés ejerce la opción de compra por el futbolista, lo cual lo vincula al equipo madrileño hasta 2023.

André Grandi: El guardameta brasileño firma por la entidad madrileña para las próximas 2 temporadas. Llega procedente del Internacional de Madrid.

Bajas: Lunin (Real Madrid), Andrés Prieto (fin de contrato), Juanfran (Deportivo) Nyom (West Bromwich Albion), Reyes (Fenerbahçe), Omeruo (Chelsea), Vesga (Athletic), Santos (Málaga), Carrillo (Southampton), Braithwaite (Middlesbrough), El Zhar (Al Ahly SC), Fede Vico (Granada), Ezequiel Muñoz (Lanús).

Levante UD

Altas: Sergio León: El delantero cordobés firma para las próximas tres temporadas a cambio de 4 millones de euros.

Bajas: Mayoral (Real Madrid), Vezo y Jason (Valencia), Róber Pier (Dépor), Pedro López (libre), Rubén García (Osasuna).

RCD Mallorca

Altas: Budimir: El Mallorca ejecuta la opción de compra de 2,2 millones de euros que se guardaba por el delantero, por lo tanto, se queda en propiedad al futbolista hasta ahora en propiedad del Crotone italiano.

Valjent: El equipo balear ejecuta la opción de compra por el futbolista eslovaco valorada de 1,5 ‘kilos’. Llega procedente del Chievo, el cual lo cedió la pasada temporada al conjunto bermellón.

Bajas:

CA Osasuna

Altas: Marc Cardona: El futbolista llega procedente del Barcelona a cambio de 2,5 millones de euros.

Rubén García: el equipo navarro ejercie su opción de compra y abona 3 millones al Levante.

Brandon Thomas: abona la opción de compra obligatoria de 2 millones.

Chimy Ávila: El extremo que jugó la pasada temporada en el Huesca firma con el Osasuna (50% de los derechos del jugador que pertenecían a San Lorenzo) por 2,76 millones de euros más 600.000 en variables.

Bajas: Clerc (Levante), Miguel Díaz (rescisión de contrato), David Rodríguez (rescisión de contrato).

Real Madrid

Altas: Eden Hazard:El Real Madrid paga 100 millones de euros al Chelsea a cambio de la incorporación de la estrella belga Hazard.

Luka Jovic: el delantero llega al Real Madrid procedente del Eintracht a cambio de 60 millones de euros. El serbio firma para las próximas seis temporadas.

Rodrygo: El futbolista brasileño llega al Real Madrid procedente del Santos a cambio de 46,8 millones de euros.

Militao: El ex del Oporto ficha por el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros. Firma hasta 2025.

Ferland Mendy: El jugador francés llega al Real Madrid por 48 millones de euros mas 5 en variables y firma hasta 2025.

Bajas: Óscar Rodríguez (Leganés), Marcos Llorente (Real Madrid).

Real Sociedad

Altas: Modibo Sagnan: el ex del Lens firma por la Real hasta 2024 a cambio de entre 4 y 5 millones de euros.

Álex Remiro:  El Guardameta firma por la Real hasta 2013 procedente del eterno rival, el Athletic Club. Llega con la carta de libertad bajo el brazo.

Alexander Isak: El sueco firma por la Real hasta 2024 procedente del  Willem II holandés.

Cristian Portu: Los de Anoeta oficializaron su fichaje hasta 2024 a cambio de 10 millones de euros aproximadamente.

Bajas: Theo (finaliza la cesión y vuelve al Madrid), Sandro (finaliza la cesión y vuelve al Everton) y Juanmi (Betis).

Sevilla FC

Altas: Lopetegui: El técnico llega al Sevilla tras comenzar la pasada temporada en el Real Madrid y ser destituido antes del ecuador del campeonato.

Dabbur:  El delantero fue fichado por el Sevilla el pasado mercado invernal, pero se mantuvo cedido en el equipo alemán hasta este mismo verano.

Diego Carlos: El central brasileño llega al Sevilla procedente del Nantes a cambio de 15 millones de euros, y firma para las próximas 5 temporadas.

Joan Jordán: El centrocampista de 24 años firma por el Sevilla para las próximas 4 campañas. El equipo hispalense pagará 14 millones al Eibar.

Bajas: Mercado (Al Rayyan), André Silva (Milan), Gonalons (Roma), Rog (Nápoles), Muriel (Atalanta), Promes (Ajax), Marc Gual (cedido al Girona).

Valencia CF

Altas: Jason Remeseiro: El futbolista llega libre al Valencia después de finalizar su contrato con el Levante.

Manu Vallejo: El futbolista de Chiclana firmó hace unos meses por el Valencia por unos 5,5 millones de euros y tras mantenerlo cedido hasta final de temporada en su club de origen (Cádiz), el gaditano llega a Valencia este mismo verano.

Jorge Sáenz: El central llega procedente del Tenerife y firma hasta 2024.

Salva Ruiz: El lateral regresa al Valencia y firma por las próximas 4 temporadas. El futbolista fue cedido al Mallorca con opción a repescarlo en cualquier ventana de transferencias.

Jasper Cillesen: el holandés quería salir del Barça en busca de un rol principal. Firma con el Valencia por 35 millones de euros.

Denis Cheryshev: El Valencia acuerda la compra de Cheryshev al Villarreal por 6 millones de euros.

Bajas: Roncaglia (Celta), Neto (Barcelona), Vezo (Levante).

Real Valladolid

Altas: Jorge de Frutos: El futbolista llega cedido procedente del Real Madrid Castilla.

Pablo Hervías: El jugador vuelve al pucela tras una etapa en el Eibar.

Álvaro Aguado: El futbolista fichó por el Valladolid el pasado mercado invernal, pero quedó cedido en el Córdoba hasta final de temporada. Se incorporará al equipo pucelano a partir de este verano.

Bajas: Borja (fin de contrato), Ünal (Villarreal), Yoel (Eibar), Keko (Málaga), Cop (Standard Lieja), Daniele Verde (Roma).

Villarreal CF

Altas:

Bajas: Sansone (Bolonia), Roberto Soriano (Bolonia), Bonera (fin de contrato) y Fornals (West Ham), Javi Fuego (Sporting), Rubén Semedo (Olympiacos), Simón Moreno (Almería), Cheryshev (Valencia).

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Acuerdo Lyon-Betis por Fekir según medios franceses

El fichaje de Nabil Fekir por el Real Betis Balompié parece que comienza a tener forma. Lo que hasta ahora eran unas...

Portada del día

P