sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Así es el calendario del Real Betis para la temporada 2019/2020

Así es el calendario del Real Betis para la temporada 2019/2020

Rubi se estrenará ante el Real Valladolid.

-

Este jueves ha salido a la luz el nuevo calendario de LaLiga donde el Real Betis ha conocido a sus rivales con las correspondientes fechas. Los de Rubi se estrenarán en el Benito Villamarín ante el Real Valladolid para posteriormente enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou.

El tramo más complicado será en el mes de noviembre, donde Real Madrid, Sevilla y Valencia le pondrán las cosas complicadas a los verdiblancos y que, en función de los resultados, serán un punto de inflexión para la temporada del Real Betis.

También se ha conocido la fecha de los dos derbis ligueros. El primero se disputará en Heliópolis en la décimotercera jornada el 10 de noviembre. La vuelta será en el Sánchez Pizjuán en la jornada 28 el 15 de marzo de 2020.

El inicio liguero, con tres de los cuatro primeros encuentros en casa, será clave para alcanzar los objetivos y empezar con buen pie la temporada. La afición jugará un rol importante para proyectar a su equipo hacia la zona alta de la tabla en las primeras jornadas.

Finalmente, el Real Betis pondrá punto y final a la temporada nuevamente ante el Valladolid para completar el ciclo en el Nuevo José Zorrilla el 24 de mayo.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Borja Iglesias para ir a México

Con la ya oficial incorporación de Pedraza y la inminente llegada de Dani Martín para ocupar la portería, que se espera que...

Portada del día

P