sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Apuntan a Fekir como recambio si sale Lo Celso

Apuntan a Fekir como recambio si sale Lo Celso

-

El Real Betis Balompié sigue peinando el mercado de fichajes con la mente puesta en reforzar con garantías la plantilla. No es un secreto para nadie que el equipo sevillano prioriza la contratación de un delantero de renombre que aporte gran cantidad de goles la próxima temporada, pero aún así el equipo de la Avenida de La Palmera tiene un ojo puesto en la posible marcha de una de sus estrellas, Giovani Lo Celso, ya que supondría tener que hacer una inversión para ocupar el importante puesto que ocupa a día de hoy el internacional argentino.

De esta forma, el Betis ha puesto sus miras en el francés, de origen argelino, Fekir, para tapar la hipotética salida del joven argentino (no saldría por menos de 75 millones de euros). El actual jugador del Olympique de Lyon cuenta con un año más de contrato en la entidad gala y ya ha expresado su intención de marcharse este mismo verano. De hecho, el destino del futbolista puede ser el propio Betis, saldría por 30 millones de euros y el acuerdo con el jugador es total desde hace varias semanas según Le Parisien.

Fekir que mide 1,73 metros y en un semana cumple 26 años, fue campeón del mundo con Francia en 2018, y a pesar de haber realizado una de sus peores temporadas, ha sumado 12 goles y nueve asistencias en el último curso. Mantiene una cotización elevada (60 millones según Transfermarkt, pero saldrá por menos). El director deportivo del Lyon reconoció tras ser preguntado por el futbolista que: “Hoy en día, la opción de que Fekir pueda salir es real. Es complicado convencerlo para que siga en el Lyon”, afirmó Juninho.

Sin embargo, en Argentina, el diario OLÉ también informan que el Betis estaría interesado en contratar al internacional argentino Guido Rodríguez, que debutó en partido oficial con el combinado nacional de su país en la reciente Copa América. Guido tiene 25 años y estuvo en la cantera de River Plate que lo traspasó al Tijuana mexicano. A día de hoy, el futbolista tiene una clausula de rescisión de 10 millones en el Club América.

Foto vía: Olympique de Lyon

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis llega a un acuerdo con Fekir

Tras varios días de negociaciones, las conversaciones entre el Real Betis Balompié y Nabil Fekir han llegado a buen puerto, a expensas...

Portada del día

P