Antonio Contreras sustituirá a María Pry al frente del Betis Féminas

Antonio Contreras María Pry

Una de las noticias más dolorosas de la temporada llegó este miércoles cuando el Real Betis Féminas, a través de un comunicado oficial, anunciaba que María Pry, entrenadora del conjunto verdiblanco, dejaría el banquillo tras siete temporadas al frente del equipo.

Un golpe para la afición y las propias jugadoras que veían como una de las grandes artífices de la situación actual del equipo femenino era gracias a la hasta ahora entrenadora sevillana.

Esta temporada el Betis Féminas ha finalizado la temporada en la sexta posición, a pesar de que en algunas jornadas alcanzó posiciones más elevadas. El gran trabajo de María Pry y su cuerpo técnico han resultado clave para el buen rendimiento del equipo y permitir que algunas jugadoras puedan ser convocadas con la Selección Española.

Sin embargo, tras su marcha en busca de nuevos retos, probablemente con destino Bilbao, su sustituto parece cada vez más claro. Según ABC, Antonio Contreras, actual técnico del Málaga femenino que no ha podido evitar el descenso de su equipo con solamente dos victorias en la segunda vuelta, la reemplazará en el banquillo.

Una renovación en un puesto en el que el Real Betis había depositado una gran confianza en María Pry pero que entienden la decisión de la entrenadora y esperan que su sustituto esté a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *